LEO
Horóscopo Leo Miércoles 2020

Horóscopo Leo, miércoles 16 de septiembre de 2020: Te será retornado un dinero que prestaste

Trasladarás la creatividad a tu hogar, para hacer algún plan improvisado que saldrá estupendamente

Amor

Hoy no hay aspectos mayores en tu cielo pero la Luna estará en Leo así que te apetecerá algo creativoy original. Proponer un plan diferente para esta tarde en vez de la rutina establecida de cada día, puede ser recibido con escepticismo por tu pareja o hijos al principio, pero serás capaz de convencer a cualquiera.

En vez de la típica comida en casa, una barbacoa o un pic-nic en el campo, o la playa, te apetecerá mucho más. Además, si tienes hijos así se distraerán de los aparatos tecnológicos y jugaran con otros niños.

Con tu pareja, abrirás tu corazón de par en par y haréis juntos balance de los últimos meses. De todos los obstáculos superados y de cómo todo ello ha mejorado vuestra relación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las energías te llevarán a cometer excesos en el ámbito de las finanzas e inversiones. Habrá un despilfarre de dinero e incluso, el pensamiento de una inversión muy cara.

Esto lo podrás llevar a cabo gracias a que, un familiar a quién le prestaste dinero te lo devolverá en este día. Pero aún así, no pierdas de vista las cifras de tus ahorros o bajarán estrepitosamente.

En un momento de soledad e introspección de este miércoles, revisarás proyectos que tenías a medias. Olvidados en un cajón o carpeta por falta de tiempo. Escogerás un par para retomarlos ahora que vas atener más tiempo.

Salud

Aparentemente, sin haber hecho grandes esfuerzos, aparecerá un dolor lumbar a media mañana. Se deberá a un mal gesto levantando peso. Una crema antiinflamatoria en la zona calmará la molestia.

Mañana, por la noche se da la Luna nueva en Virgo. Así que ves pensando ya que vas a escribir en tu lista de intenciones para los próximos seis meses relacionados con tus recursos personales y tus bienes económicos y cómo hacer una mejor gestión de ellos.


Comentarios