LEO
Horóscopo Leo Lunes 2020

Horóscopo Leo, lunes 16 de noviembre de 2020: Deja de hacer tantas preguntas y fluye en el amor

Necesitarás parar tu diálogo interno o acabarás con un dolor de cabeza que no te deja casi ni abrir los ojos

Amor

Si crees que tu pareja ya no te quiere como antes en vez de estar preguntándoselo cada día (así sólo conseguirás agobiarlo) fíjate en su lenguaje corporal. Éste dice mucho más que las palabras.

Si cuando le hablas te mira a los ojos, se muestra interesado en lo que dices inclinándose un poco hacia ti, te acaricia la mano cuando estáis sentados uno al lado del otro, te abraza de forma espontánea, sonríe después de besarte, pudiéndose sentar o estar de pie lejos está pegado a ti, quiere acostarse contigo, etc. Todas estas son señales de que sigue muy enamorado de ti. Así que deja que todo fluya y ¡disfruta del amor verdadero!

El soltero de Leo no tendrá ganas de salir a ningún lado. Su plan vespertino perfecto será el de helados o palomitas y películas. Pero te haría bien salir a pasear y que te de el aire.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los aspectos planetarios te instan a ser tu propio jefe. Pero montar una empresa nunca es pan comido, y los trámite burocráticos pueden hacer que te estanques durante meses. Quizás sería interesante la opción de comprar una empresa en traspaso para no tener que empezar de cero. Además, así te beneficiarías de su cartera de clientes y empezarías con algo de base.

Si necesitas ayuda (ya sea económica o de otro tipo) no dudes en pedírsela a familiares y amigos. Te ayudarán sin dudarlo  como tu has hecho con ellos cuando han requerido tu ayuda.

Salud

Mentalmente parecerá que tienes un trastorno bipolar, pues a ratos estarás seguro de algo pero a los pocos minutos te parecerá totalmente lo contrario. Sopesar los pros y contras de cualquier tema puede tornarse en un dolor de cabeza. Necesitarás parar este diálogo interno y aparcar estos asuntos para abordarlos con mas calma otro día.