Horóscopo Leo Martes letras lila

Horóscopo Mágico Leo, martes 16 de marzo: Te sientes poderoso para alcanzar cualquier meta

La buena suerte ilumina casi todos los aspectos de tu vida ¡disfruta de este maravilloso día!

Amor

Los aspectos astrales influyen hoy de forma positiva en el terreno amoroso. Si tienes pareja estaréis tan compenetrados que con miraros a los ojos ya sabréis lo que quiere el otro, incluso terminaréis las frases el uno del otro. La Luna y Mercurio os aportan una comunicación muy fluida, mientras que la triple conjunción sol-Neptuno-Venus en Piscis brindan a vuestra relación momentos llenos de romanticismo, diversión y pasión.

El soltero también tendrá a Cupido de su parte y éste se esmerará mucho en acertar con su flecha. Pero parece que el nativo de  Leo  estará muy reacio a abrir su corazón. No te sientes dispuesto a que vuelvan a hacerte daño y pones una barrera infranqueable a quién quiera mostrarte algo de cariño.

Se prevé alguna discusión con un amigo por temas económicos. Quizás porque te deba dinero o porque una inversión que te garantizó que saldría bien te ha hecho perder dinero.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los leoninos profesionales del mundo de la hostelería y turismo tendrán un respiro en sus finanza. Ya sea porque hay un repunte en tus clientes o porque recibirás una ayuda del estado. En general, parece que todos los negocios empiezan a estimularse y  a  ponerse en marcha de nuevo.

Hay una probabilidad muy alta de ganar grandes cantidades de dinero a través de la inversión y especulación, siempre que sea de la mano de un profesional que pueda asesorarte. Es hora de darle un buen uso a parte de tus ahorros ¡la buena suerte está de tu lado!

Salud

Tendrás la sensación de que tienes un gran poder, como si de un superhéroe se tratara. Y es que tu energía, vitalidad y fuerza de voluntad te llevarán a conseguir tus sueños (o, al menos, a ponerte en camino).

También tendrás un gran poder de regeneración y curación.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de marzo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 15 al 21 de marzo AQUÍ