LEO
Horóscopo Leo Martes con fondo de nubes

Horóscopo Leo, martes 16 de febrero de 2021: Tu belleza atraerá miradas indiscretas

Alguien podría intentar culparte de un fallo que tú no has cometido, deberás averiguar quién y por qué

Amor

Al despertar e irte a lavar la cara te mirarás en el espejo y te verás estupendamente ¡aún sin peinarte! Tendrás el guapo subido  así que empezarás el día con una muy buena sensación. Además, tu autoestima se elevará.

Esta sensación interna se verá acrecentada cuando observes (intentando disimular tu sonrisa) que la gente con quién te cruces te observa con interés. Algunas miradas serán más descaradas que otras e, incluso, podrían pedirte el número de teléfono. Aprovecha tu buena imagen para conquistar corazones y disfruta de sentirte deseado.

El nativo de Leo que tenga pareja se derretirá entre elogios y besos apasionados de su cónyuge. Además, te dará la batuta del poder en la cama y sabrás aprovecharla bien.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Podrías verte sumido en un entuerto en tu trabajo. Mercurio retrógrado en conjunción a tres planetas más y cuadratura a Urano puede ser el detonante de errores tecnológicos y humanos. La dificultad estará en que las culpas recaerán sobre tu persona, pero estarás casi seguro de que tú no eres el responsable.

Cuando te veas acorralado por las acusaciones mantente firme y no dejes que nadie te pierda el respeto. Deberás llegar al fondo del asunto para averiguar si ha sido un fallo humano y quién lo ha cometido y te está echando el muerto a ti.

Los leoninos que cuenten con socios empresariales estarán viviendo momentos de tensiones y desacuerdos en la toma de decisiones. No será una situación agradable y cada vez estás más cansado te compartir el poder con alguien más.

Salud

Tu noción del tiempo se verá distorsionada, y es que se te pasará el martes volando. Sobretodo porque tendrás muchas conversaciones divertidas y pícaras durante esta jornada.

Sería interesante que te hicieras un test de ADN para saber si tienes predisposición a sufrir alguna patología o enfermedad, de esta forma podrás adelantarte a las posibles enfermedades.