LEO
Signo de Leo con fondo verde estrellado

Horóscopo Leo, sábado 16 de enero de 2021: Momento perfecto para la concepción

Desaprende creencias y actitudes tóxicas que viste en tu infancia y que afectan a tu relación amorosa

Amor

Aunque la infancia es un período muy corto de nueva vida, nos marca para siempre. Muchas reacciones, valores y creencias las adoptamos en esa etapa y son parte de nuestra personalidad. Debido al clima astral  algunos leoninos podrán darse cuenta de que siguen ciertos patrones que vieron en sus padres, abuelos o círculo cercano cuando eran niños.

Estas actitudes están influyendo en tu relación de pareja y es conveniente que te hagas plenamente consciente de ello, que te cuestiones, que te preguntes si es así como realmente quieres abordar ciertos asuntos o si es algo que has “heredado”. Sólo así conseguirás ser la pareja que quieres ser.

Esta energía también estará influyendo en los solteros, que podrán ver cómo esto ha afectado hasta ahora a sus relaciones anteriores. Quizás es el momento de asumir responsabilidades si has tenido alguna relación tóxica.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Será una jornada laboral ajetreada, con mucho movimiento y momentos de bastante estrés. Aún así no te desconcentrarás y seguirás esforzándote para que todo salga como debe. Aunque los resultados podrían no ser los esperados no te desanimes, esta constancia no será en vano.

Si has descartado, o debes descartar, algunos proyectos que te han surgido por falta de tiempo o recursos no te mortifiques. La mayoría de clientes te esperarán y otros, aunque esos trabajos no se lleven a cabo, guardarán tu contacto para más adelante.

Sigue el clima hostil entre compañeros de trabajos y superiores para aquellos que trabajen en puestos donde no estén especialmente cómodos.

Salud

El buen aspecto de Venus con la Luna y Marte, bendice a las nativas de Leo con un aumento de su fertilidad. Así que, si estás intentado quedarte embarazada lo más probable es que hoy lo consigas.

Tu estado de ánimo no estará en su mejor día y estarás algo malhumorado. Esto podría molestar a quienes te rodean ya que tus respuestas serán bastante ariscas.