LEO
Signo de Leo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Leo, miércoles 16 de diciembre de 2020: Buen rollo en tus relaciones laborales

Alguien que no te tiene mucha estima querrá atormentarte, no te aísles y pide ayuda

Amor

Podrían surgir  enemigos secretos que quieren hacerte la vida imposible. Incluso podrían prepararte trampas para hacer una acusación grave sobre ti. No quieras defenderte sólo, Leo. Pide ayuda a tus más allegados para intentar descubrir quién quiere hacerte mal y, si es necesario, acude a la policía.

En el ámbito amoroso, los acontecimientos externos  te volverán frío y distante. La preocupación interna y los pensamientos negativos no te dejarán disfrutar de las caricias y mimos de tu pareja.

Tampoco tus amigos podrán animarte en este día, si te proponen algún plan declinarás la oferta.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Venus entra en Sagitario y se une a la fiesta que ya tienen ahí el sol, Mercurio y el nodo sur. Además, el planeta de las relaciones hace buenos aspectos con Júpiter y Saturno. Las buenas relaciones laborales propiciarán un clima muy agradable entre compañeros de trabajo. Las horas en el trabajo se te pasarán volando y tus iniciativas e ideas serán muy racionales pero efectivas.

Te interesará el arte que tenga un motivo religioso o filosófico por lo que un buen plan sería acudir a una iglesia a admirar la arquitectura, pintura o sus vitrales. También una exposición que reflexiona sobre el comportamiento del ser humano podría deleitar tu mente.

Salud

Tu inconsciente estará demasiado activo, y si no sabes canalizarlo te traerá problemas personales. Todo aquello que hayas estado reprimiendo en estos últimos dos años saldrá a la luz en forma de estallido. Esto no quiere decir que vayas a estar irritable a todas horas, si no que habrá situaciones, emociones e incluso palabras que actuarán como accionadores de una reacción agresiva de tu subconsciente.

Intentarás evitar las confrontaciones, tendrás una tendencia escapista  y esto puede acarrearte complejos psicológicos. El Horóscopo te recomienda hacer terapia para afrontar estos asuntos internos.