LEO
Horóscopo Leo Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Leo, viernes 16 de abril: Mejora tu situación respecto al trabajo

Tu cuerpo y mente te piden un día para mimarte y mejorar tu bienestar, regálate tiempo de calidad

❤️ Amor

La energía astral de este viernes nos indica que los nativos nacidos bajo el signo del león van a vivir resoluciones de antiguos problemas. Se zanjarán estos temas de una forma positiva para todos los integrantes de la relación, ya sea de pareja, amistad, familiar, con tus hijos, etc. Pondréis por encima el cariño y el respeto mutuo para perdonar viejas rencillas del pasado.

Notas que echas de menos un rato de soledad para hacer lo que te venga en gana. Pero si a todos los planes que te proponen dices que sí ¿cuándo vas a disfrutar de tus momentos de retiro? Eres uno de los signos del Zodiaco más sociables pero también necesitas ratos de auto-cuidado.

La pasión sigue encendida para los Leo que tengan pareja,  la improvisación será tu punto fuerte. Aunque tu pareja ya tendrá algún plan sorpresa preparado.

🛠️ Trabajo

Mejora tu situación con respecto al trabajo: un nuevo empleo o un contrato de larga duración está en el horizonte. De todas formas no cantes victoria antes de tiempo, si no eres humilde en tus palabras las oportunidades se esfumarán rápidamente.

Si tienes que hacer un regalo próximamente una joya de segunda mano es una buena opción. Eso sí, asegúrate de comprarla en un establecimiento con buena reputación y, aún así, pide una segunda opinión si es necesario. Una vez en tus manos sólo tendrás que limpiarla bajo la luz de la Luna llena y estará lista para envolver.

Una demora en el pago de una factura se encarecerá porque  te añadirán un recargo.

👩‍⚕️ Salud

Tu cuerpo te pide mimos y relax. Un baño con espuma, una mascarilla refrescante, ver tu serie favorita con un bol de palomitas sin distracciones, una manicura colorida… Regálate tiempo para hacer aquello que te hace sentir bien  por dentro y por fuera.

👍 Tip del día 

Dedica un rato a desconectar de todo para volver a conectar contigo mismo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 9, 49 y 89.

🤝 Compatibilidades

A continuación te desvelamos las mejores compatibilidades para Leo en este viernes 16 de abril de 2021:

Aries y Sagitario en el Amor

Sagitario y Acuario en la Amistad

Acuario y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de abril de 2021