LEO
Horóscopo Leo Domingo 2020

Horóscopo Leo, domingo 15 de noviembre de 2020: Déjate de excusas, tus amigos te echan de menos

No esperes a enero para empezar a ponerte en forma, si tienes un objetivo físico ¡empieza hoy mismo!

Amor

¿Sabías que cuando tienes pareja no tienes por qué dejar de quedar con tus amigos? Los tienes algo olvidados reconócelo, Leo. Te vuelcas tanto en tu relación y en pasar el máximo tiempo con tu ser amado que, cuando tus amigos te llaman para quedar siempre tienes alguna excusa preparada  (o te la inventas).

La amistad, como el amor, también hay que regarla para que no se muera. Además, pasar tiempo lejos de tu pareja no deteriorará lo vuestro sino que al volver a veros tendréis mas ganas de estar juntos por haberos echado un poco de menos. Si siempre estás pegado a tu compañero de vida ¡no tendrás nada nuevo para conversar!

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No hay justificación para no reciclarse, si no hay trabajo de tu profesión o de lo que has estudiado es el momento de cursar algo nuevo, más tecnológico (pues es el futuro). Hay muchos cursos subvencionados por el estado, sobretodo si estás en situación de desempleo. ¡Deja de regodearte en tu pena y apúntate a tu nuevo futuro!

No gastarás dinero en esta jornada, a pesar de que te parecerá que el dinero te quema en tu bolsillo. No caigas en la tentación ya que esta semana que viene se prevé algún imprevisto.

Salud

Si no has empezado todavía con una rutina de ejercicios ¿a qué esperas? No es vale decir que “las cuotas del gimnasio son muy altas”. Salir a pasear o correr es gratis. Y cada vez hay más zonas de ejercicio en los parques de las ciudades. Entonces, ¿es vagueza o vergüenza?

Sea lo que sea, sentado en el sofá no conseguirás tonificar ésas zonas de tu cuerpo que te preocupan. ¿Vives en un edificio de pisos? ¡Pues sube y baja todas las escaleras varias veces cada día para ponerte en forma!