LEO
Horóscopo Leo Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Leo, lunes 15 de marzo: Cuida el aire que respiras

Te liberas de las expectativas de los demás sobre ti y cortas con cualquier vínculo que quiera cambiarte

Amor

Recibirás presiones por todas partes para que cambies tu forma de pensar y ser. El mundo externo y cómo se organiza, los problemas sociales, las opiniones de tu familia y/o pareja. Todos parecen confabulados para que dejes a un lado tus propias aspiraciones y hagas lo que creen que debes hacer y lo que se espera de ti.

Te sentirás muy frustrado, notas que te encasillan en un lugar donde no quieres estar. Y, aunque entiendes su punto de vista, sabes que tú eres tu propio jefe en esta vida. Así que romperás las cadenas con las que quieren atarte y terminarás con las relaciones que quieran cortarte las alas  (ya sean románticas, familiares o de amistad).

Algunos nativos incluso estarán dispuestos a cambiar radicalmente de entorno y trasladar su residencia a un entorno y lugar diferentes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Los astros benefician enormemente a los nativos de Leo que tengan como profesión la psicología e investigación. También a todos aquellos que se dediquen laboralmente o como afición al mundo de las bellas artes.

Mercurio en Piscis puede traerte disgustos por testamentos, documentos o contratos relacionados con las finanzas. Dedica un rato en este lunes a repasar cuidadosamente todos estos papeles para no llevarte sorpresas ingratas (fechas de expiración, comisiones que no habías tenido en cuenta, cláusulas abusivas, etc.).

Salud

Te interesarás por conocer más sobre la astrología. Una lectura de carta natal te ayudará a comprender mejor tus puntos fuertes y los puntos que más debes trabajar.

Tu sistema respiratorio estará especialmente sensible y necesitarán de abundante oxígeno limpio. Evita fumar y zonas de fumadores, así como la contaminación de las grandes ciudades o fábricas. Si no tienes, sería interesante que adquirieras un purificador de aire, este aparato te ayudará a mantener el aire limpio.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de marzo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 15 al 21 de marzo AQUÍ