LEO
Horóscopo Leo Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Leo, lunes 15 de febrero de 2021: No te lanzarás sin red de seguridad

Día propicio para los deportes de competición al aire libre, ¿te animas a una carrera?

Amor

Los aspectos tensos en tu zona de pareja y matrimonio podrían hacerte sentir atacado con la más mínima broma que te dedique tu compañero de vida. Tenderás a ser irascible y estar en guardia todo el día, preparado para “contra-atacar” cada vez que algo te hiera un poco el ego. Relájate, no te lo tomes todo tan a pecho, Leo.

El nativo de este signo que haya tenido varias citas o conversaciones con la persona que le gusta estará dubitativo sobre lanzarse para proponer dar un paso más. El horóscopo te recomienda esperar unas semanas más, a no ser que ya tengas muy claro que la respuesta será positiva.

El soltero también notará esta energía y  retraerá un poco su faceta romántica por el miedo al rechazo. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Debido a la cuadratura Saturno-Urano será un día de altibajos en el trabajo. Habrá momentos donde al terminar tus tareas te sientas realizado y satisfecho, y otros en los que te sientas encasillado, incómodo y triste. No serás capaz de hacer un balance para saber si debes tomar otro camino profesional. 

No le des muchas vueltas, Mercurio volverá directo la semana que viene y entonces podrás esclarecer tus sentimientos y tomar acción si es necesario.

El leonino que trabaje por cuenta propia o tenga una empresa verá cómo su volumen de trabajo fluctúa, surgirán nuevos proyectos, otros se aplazarán, algunos que estaban aplazados para de aquí a unas semanas tendrán que hacerse ya… Ármate de paciencia porque la vas a necesitar.

Salud

La Luna en Aries en aspecto armónico a Júpiter te conceden una buena salud y mucha vitalidad para ganar cualquier concurso deportivo  que  tenga lugar al aire libre.

Por otro lado, Saturno oculta tu faceta más dicharachera y tenderás a la seriedad. Aunque, si hay momentos de humor, sabrás hacer un buen uso del sarcasmo.