LEO
Signo de Leo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Leo, viernes 15 de enero de 2021: Realizarás tus tareas con pasión y furor

La conjunción del sol y Plutón te dan la oportunidad de abrirte emocionalmente a tu pareja

Amor

En el ámbito amoroso los nativos nacidos bajo el signo de Leo estarán muy imaginativos y creativos soñando despiertos lo que desean para su futuro en cuanto a romanticismo se refiere.

Para el leonino que ya esté en pareja o matrimonio será un muy buen día. Querrás conversar con tu ser amado, y explicarle aquello que has imaginado y saber si la otra persona también espera lo mismo de esta relación. Incluso algunas cuestiones que habías guardado bajo llave saldrán a la luz y no te dará miedo hablar sobre ello abiertamente.

El soltero se topará con alguien que va a ayudarle a conseguir alguno de sus objetivos personales aportándole ideas nuevas y soluciones que no se te habían ocurrido. Esto te maravillará pero deberás reflexionar sobre si sólo es admiración o hay un incipiente enamoramiento real.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás mucho ímpetu a la hora de realizar tus tareas si el objetivo que te has marcado te apasiona. Tu fuego interno estará canalizado hoy hacia la consecución de tus metas. Quienes estén a tu alrededor se contagiarán de ese furor y se creará un clima de excitación contenida y bien enfocada.

Para los trabajadores que si empleo no esté alineado con su vocación sentirán un clima tenso en su empresa. La reducción de plantilla o de salarios será un tema candente y algunos compañeros estarán encendidos de más. Es mejor que hasta que no sepas nada seguro pases desapercibido.

Salud

Podrías sentirte algo deprimido, sobretodo si resides lejos de tu familia o llevas sin poder hacer vacaciones mucho tiempo. Sentirás la necesidad de un abrazo por parte de alguien que te quiera. Si no te es posible te recomendamos que visites a un terapeuta.

Cuidado si vistes con zapato de tacón, serás propenso a sufrir alguna torcedura de tobillo cuando tu zapato se quede encallado en algún agujero.