Signo de Leo con fondo azul estrellado

Horóscopo Leo, martes 15 de diciembre de 2020: Olvida tus planes de venganza y perdona

Necesitas mover la parte baja de tu cuerpo, haz bicicleta o sal a caminar y date un masaje en las piernas

Amor

Todo lo que surge de tu inconsciente dará paso a actitudes vengativas y rencorosas por tu parte. Quizás estés pagando tu dolor y rabia con las personas más cercanas a ti y no te estés dando cuenta. Esto podría erosionar gravemente tu relación de pareja, Leo.

La venganza te pone a la misma altura que la persona que te hirió y tu eres mucho mejor, león. Hacer daño a ésa persona sólo te traerá una chispa momentánea de satisfacción. Lo que te ayudará de verdad es perdonar. Pues sólo así soltarás esa carga de sentimientos negativos que te lastran.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Una ruptura con un socio está a punto de producirse ya que estás actuando de forma demasiado independiente. Si canalizas bien las energías lo tienes todo a favor para hacer cambios a mejor de la mano de tu compañero. Pero, si haces las cosas sin consensuarlas tu socio no querrá seguir trabajando contigo, y con razón.

Es un día positivo para aquellos que trabajen en profesiones relacionadas con la electricidad y lo militar. También para los religiosos (sea de la fe que sea).

Podrías sufrir un robo en el que lucharás porque no se queden con tu cartera o bolso. Tendrás que correr y pedir ayuda a pleno pulmón para al final, conseguir que tu asaltante lance su botín y huya despavorido.

Salud

Los aspectos planetarios podrían influirte y traerte problemas de circulación en las manos. Si te notas las manos hinchadas y se te rompen las uñas con facilidad son síntomas de una mala circulación sanguínea.

Para solucionarlo, haz bicicleta (la parte baja de nuestro cuerpo es clave para el retorno sanguíneo). Evita los alimentos muy salados y las grasas trans, y consume alimentos con vitamina C (cítricos, cúrcuma, tomate, jengibre y nueces).