LEO
Horóscopo Leo Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Leo, jueves 15 de abril: No quieres malgastar ni un minuto de tu vida

Un fallo en el reloj te hará ir a toda prisa y podrías cometer grandes fallos en tu trabajo

❤️ Amor

Saturno potencia tu faceta más exigente y la concentra en el ámbito amoroso. El tiempo pasa volando, la vida pasa volando, y no quieres llegar a anciano y arrepentirte de tus decisiones. Sientes que podrías estar perdiéndote experiencias y sensaciones y esto te hará sentir un tanto angustiado y ansioso por cambiar tu rumbo.

En este jueves abanderas el lema de carpe diem. Así que algunos nativos de Leo decidirán dar un paso más con su pareja o declararse a esa persona que les ha robado el corazón, y otros se decantarán por pedirle el divorcio a su cónyuge. Sea como sea, te sentirás más cómodo y feliz después de tomar una decisión.

Los cambios bruscos de tiempo podrían enfermar a tu hijo y que éste deba quedarse en casa. Esto podría causarte problemas si no te dejan librar en el trabajo para cuidar de tu peque.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Estamos inmersos en la era de Internet y cualquier trabajo para el que te postules revisará antes tu imagen digital. Procura tener un perfil optimizado en las redes sociales  que más te interesan y añade un porfolio si trabajas en al ámbito del arte o diseño grafico.

Cualquier errata que comentas en tu empleo se verá magnificada y eclipsará todos tus logros y victorias. Para que tus equivocaciones no sean el punto de mira de los demás, haz tus tareas sin prisa pero sin pausa y revisa dos o tres veces las cosas antes de entregarlas.

Si estás pendiente de una beca para estudiar en el extranjero hay buenas noticias: te llegará un comunicado de concesión.

👩‍⚕️ Salud

Urano podría jugarte una mala pasada y estropear o atrasar tu reloj, cuando te des cuenta no te quedará otra que ir a toda prisa de un lado para otro. Pero cuidado, más vale llegar unos minutos tardes que tener algún accidente por el camino. Avisa a tu cita y ten precaución.

👍 Tip del día 

Pon una ramita de Artemisa bajo la almohada para tener sueños premonitorios

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 1, 18 y 88.

🤝 Compatibilidades

Tauro y Acuario en el Amor

Acuario y Cáncer en la Amistad

Géminis y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de abril de 2021