♌ LEO

Horóscopo Leo, miércoles 14 de octubre de 2020: Lo exótico y foráneo te llamará mucho la atención

Con Escorpio y Marte retrogradando es probable que aparezcan amores del pasado

Horóscopo Leo Miércoles 14 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el miércoles 14 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los ánimos estarán algo bajos pero Marte en Aries te aportará energías para poner en marcha tu día. A veces, hace falta un parón para descansar y coger fuerzas para seguir hacia adelante. Estarás motivado para empezar conversaciones (aunque triviales) con tu pareja, tu buen humor saldrá a ratos a relucir con alguna broma inofensiva y las sonrisas serán pequeños triunfos e n este miércoles.

El soltero puede interesarse de forma amorosa en una persona que vive en el extranjero o bien que reside en su comunidad pero que nació en otro país. Estás en un período donde lo exótico te llama mucho la atención. Pero no es día de intentar ligar, así que puedes seguir la estrategia de intentar averiguar más sobre esa persona buscándola en internet o preguntando a amigos en común.

Mercurio empieza su última retrogradación del año en Escorpio en tu zona de raíces, el hogar y la familia. Es un buen período para revisar como te conectas y expresas en estos ámbitos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puede que te estés implicando demasiado en un proyecto del que luego no vayas a conseguir un gran beneficio. Revisa tus prioridades profesionales y pon en valor tu tiempo y esfuerzo. Debes encontrar el equilibro entre ambas cosas para no perderte a ti mismo en el camino.

Recibirás algún detalle de parte de tu pareja o familia con el ánimo de alegrarte el día y hacerte saber que están ahí. No necesitas que nadie se gaste grandes cantidades de dinero para demostrarte amor, eso no va contigo Leo. Pero los pequeños detalles te hacen sentir querido.

Salud

Un atrapasueños será tu talismán ideal si últimamente estás teniendo pesadillas o sueños extraños. Lo mejor es que no lo compres y te atrevas a hacerlo tu mismo para dotarlo de una energía más personal. Aprovecha para dar un paseo por la naturaleza y recolectar ramas que puedan doblar, plumas, etc.


Comentarios

envía el comentario