LEO
Horóscopo Leo Sábado 2020

Horóscopo Leo, sábado 14 de noviembre de 2020: Tu romanticismo cautivará y conquistará corazones

Tu presencia en internet aumentará y reclutadores o nuevos seguidores te encontrarás y se interesarán por ti

Amor

Para re-conectar con tu pareja tendrás que hacer un esfuerzo extra y planear algo romántico  para este sábado. No hace falta que te gastes mucho dinero (aunque si le llevas a cenar a su restaurante favorito de sorpresa le encantará), hacer un pastel entre los dos es un trabajo en equipo. Y, además, es algo dulce y puede ser muy divertido si alguien empieza una guerra de harina…

Escribirle una carta de tu puño y letra también es una buena idea. Coméntale cómo te sientes, en que punto de la relación crees que estáis, expresarle tu gratitud por las cosas buenas y enumera todas las cosas que te gustan de él/ella ¡le derretirá el corazón!

El soltero de Leo puede servirse de estas dos propuestas para declararse a esa persona que le gusta, ¡después de algo tan romántico no podrá decirte que no!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros te influencian positivamente sobre tu imagen en el mundo digital. Es un buen día para actualizar tu página web, perfil social, perfil laboral o porfolio, incluso grabar un vídeo sobre ti mismo para enviarlo a alguna empresa de tu interés. Los bloggers, youtubers e instagramers tendrán un halo especialmente atrayente y su comunicación sera muy ingeniosa así que deben aprovechar para ampliar sus seguidores.

Debido a la oposición de Mercurio con Urano no esdía  prolífico  para las compras informáticas y tecnológicas. Si tenías pensado adelantar tus compras navideñas a este fin de semanal, más te valdría esperar un poco.

Salud

Tendrás el guapo subido y te guiñarás el ojo al mirarte en el espejo, te apetecerá vestir de forma elegante pero con un toque sensual. Te sentirás poderoso y seguro de ti mismo y tus decisiones. ¡No hay nada más sexy que una autoestima  alta!

A nivel físico y debido a los aspectos tensos de Venus, deberás cuidarte de los excesos en tus comidas y bebidas.