LEO
Horóscopo Leo Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Leo, viernes 14 de mayo: Te reencuentras con un antiguo compañero de estudios

Utiliza los aceites y el aroma de canela para hacerle un masaje erótico a tu ser amado y que llegue al cielo

❤️ Amor

La rutina semanal no será un problema para los leoninos en pareja. Percibirás este viernes de forma diferente, pues un halo de romanticismo envuelve vuestros corazones. Ambos abogaréis por la serenidad, los mimos, las carantoñas, los besos y las muestras de afecto. Aunque también habrá momentos donde puedas subir la temperatura y disfrutar de vuestros cuerpos.

Eso sí, en este campo tu pareja estará algo más remolona y vas a tener que poner todo de tu parte para excitarla. Un masaje erótico con aceite aromatizado y unas velas con olor a canela encenderá la temperatura para seguir con los fuegos artificiales.

El soltero de Leo enamorará gracias a su humor inocente y un poco de vacile. Conseguir tu atención será un reto que se proponga una persona cercana a ti con la intención de empezar un romance. Así que estate atento a los juegos de miradas picantes para encontrar a tu admirador secreto.

🛠️ Trabajo

Un encuentro fortuito con un antiguo compañero de universidad o de colegio despertará tu nostalgia. Sin darte cuenta se te pasará volando el tiempo mientras charlas sobre anécdotas del pasado y la vida de otros compañeros. Cuando mires el reloj te quedarás helado porque seguramente tengas que hacer horas extras  para terminar todas tus tareas laborales de hoy.

Pero de aquí pueden surgir proyectos interesantes. No vuelvas a perder el contacto con este colega y, si puedes, monta una fiesta o cena de reencuentro. Además de pasar muy buen rato encontrarás nuevos contactos profesionales o, incluso, un nuevo empleo.

👩‍⚕️ Salud

Si te notas siempre fatigado pero no tomas ningún medicamento que puedas pensar que es la causa quizás se trate de un tema hormonal. También es posible que la alergia te produzca este síntoma y sientas tu cabeza como “embotada”. De todas formas,  no es normal sentirse siempre cansado, acude a tu médico para que te haga las pruebas pertinentes.

👍 Tip del día 

Un perfume con olor a fresa, chocolate, vainilla o canela atraerá la atención de ser amado

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 14 de mayo son: 3,  9  y  20.

🤝 Compatibilidades

Está predicción no estaría completa sin las mejores compatibilidades para Leo del viernes 14 de mayo de 2021:

Tauro y Cáncer en el Amor

Capricornio y Piscis en la Amistad

Ares y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!