LEO
Horóscopo Leo Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, domingo 14 de marzo: Revive la llama del amor con sorpresas

Tu oratoria y seguridad te convierten en el mejor vendedor, ya sea de bienes materiales o servicios

Amor

El agotamiento mental y físico hacen que no estés dando el 100% de ti en tu relación amorosa. Te has acomodado y piensas que hagas lo que hagas tu pareja seguirá contigo. La realidad es que, si no cuidas este vínculo romántico se irá deteriorando poco a poco. Incluso tu compañero de vida podría empezar una relación secreta a tus espaldas.

Deja a un lado tu egoísmo y acomodamiento, y sorprende a tu cónyuge este domingo con algún plan especial. O, si por circunstancias externas no puedes salir, hay mil cosas que hacer en casa: una receta dulce y deliciosa, cantarle una canción romántica, escribirle un poema, hacerle un masaje rodeado de velas, etc.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con Venus en trígono a Lilith poseerás una gran confianza sobre tus relaciones laborales. Tu instinto para calar a la gente a la primera estará agudizado y  podrás ver más allá de las apariencias. Esto te será de especial utilidad a la hora de hacer nuevos contactos, socios o saber en qué tono dirigirte a tus superiores.

Quienes trabajen de comercial, de cara al público o en las relaciones públicas de una empresa tendrán un excelente día. Transmitirás a tu interlocutor mucho optimismo y seguridad sobre lo que estás tratando. Sabrás difundir el valor de lo que vendes y no habrá nadie que hoy pueda escapar de tu red.

Siguen las disputas con socios, es un tira y afloja por ver quién tiene más poder de decisión. En ocasiones te tendrás que morder la lengua con tal de no faltarle al respeto.

Salud

Algunos nativos de Leo se interesarán por las últimas tecnologías de vanguardia para hacerse retoques estéticos. Podrías pasarte horas viendo vídeos de estos nuevos procedimientos y sus resultado.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de marzo de 2021