LEO
Horóscopo Leo Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo, domingo 14 de febrero de 2021: Felicidad, pasión y éxito amoroso en este San Valentín

La cuadratura Saturno-Urano te traerá cambios inesperados que pueden alterar tu estabilidad y relaciones

Amor

Aunque últimamente te sientes en desacuerdo con el compromiso establecido con tu pareja o matrimonio debido a la cuadratura Saturno-Urano, los demás astros con aspectos más positivos te acompañarán en este precioso día de San Valentín.

Gracias a la conjunción de Mercurio con Júpiter en tu casa VII te sentirás feliz, optimista y exitoso en el ámbito amoroso. La mejor forma de celebrar el día de Cupido sería estando de viaje romántico con tu ser amado.

Marte en sextil a Neptuno auguran momentos sensuales y llenos de pasión. Es un tránsito que favorece el romance, y que tanto emparejados como solteros pueden aprovechar para calar hondo en el corazón de la persona que aman.

Los nativos de Leo que estén en plena reconciliación tendrán visiones muy diferentes de cómo se podría abordar la vuelta a la relación, pero ambos estaréis dispuestos a seguir hablando para solucionar las cosas.

Tanto si regalas como si te regalan el acierto está asegurado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las rencillas de tu relación amorosa de estos últimos días vienen dadas por tu falta de equilibrio entre tu vocación o misión de vida y el tiempo que dedicas a cuidar tu vínculo amoroso. Además, puedes haber sufrido (o sufrirás) cambios repentinos en el trabajo que trastoquen tu estabilidad y  status  social. Si no sabes fluir con los cambios podrías obsesionarte con ello y no dejar espacio para nada más.

También es posible que tu actitud cambie cuando estás con ciertos clientes o personas importantes y que esto no le guste a tu círculo íntimo, lo cual puede ser motivo de rupturas de vínculos.

Salud

A pesar de estar mentalmente algo confuso hoy priorizarás el amor por encima de todo y será una muy buena elección que te hará sentir agradecido y feliz.

Por la tarde, con la Luna en Aries,  dispondrás de mucha energía y vitalidad.