LEO
Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 14 de enero de 2021: Atrévete a darle un giro a tu carrera profesional

La tensión y discusión con ciertos vínculos alterarán tu paz mental y necesitarás un rato para ti mismo

Amor

No conseguirás hacerle entender a tu pareja tu punto de vista o bien ésta no entrará en razón debido a un tema candente que tenéis sobre la mesa. Tendrás la sensación de estar dándote golpes contra un muro. No sabrás ya cómo explicarte, empezarás a ofuscarte y a perder la esperanza de llegar a un entendimiento.

Si tienes hijos o convives con más miembros de tu familia algunos de éstos tendrán ganas de crear conflictos. Y ya bastante tendrás en el plano romántico como para aguantar ciertas tonterías. Así que no harás caso de comentarios o acciones malintencionadas con ganas de crear jauja.

El soltero de Leo se podría embarcar en una relación donde la otra persona es, quizás, demasiado abierta y ahora mismo no sea lo que de verdad quieres experimentar,  pero que aguantes con tal de no estar "solo".

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Algunos leoninos sentirás la necesidad de moverse, no de forma literal, sino a otro ámbito profesional, empresa, equipo, etc. No estarás contento en tu puesto actual y decidirás buscar nuevos horizontes  que explorar.

Otros nativos del signo del león sentirán algo más de miedo pero al mismo tiempo, saben que si no dan el paso ahora, más adelante lo lamentarán. Es uno de los mejores momentos de tu vida para darle un giro a tu vida profesional, ¡no lo desaproveches!

Si eres empresario o inversor las tecnologías de vanguardia te ayudarán a encontrar nuevos nichos de mercado o proyectos pioneros en los que invertir. Encontrarás proyectos muy extraños y locos que te asombrarán.

Salud

Necesitarás tu propio espacio en casa donde poder recobrar tu paz mental.  No hace falta que te pases la tarde-noche lejos de tu hogar con tal de no escuchar a nadie. Conquista un sillón, ponte unos cascos y deja claro que nadie debe molestarte en un buen rato.