LEO
Signo de Leo con fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, lunes 14 de diciembre de 2020: Buena suerte en el romance y emprendimiento

La cuadratura Marte-Plutón te advierte de que tengas cuidado con los objetos punzantes

Amor

El eclipse solar en  Sagitario se da en tu zona de hijos, romance, creatividad y emprendimiento.  Además Marte proporciona energías favorables al eclipse. Leo, empieza para ti un período de seis meses tremendamente favorables para las iniciativas y acciones concretas relacionadas con estos ámbitos de tu vida.

Si estás buscando un bebé no tardará en llegar, si ya tienes hijos en este período os llevaréis genial. En el amor todo irá viento en popa si tienes pareja y, si no, la encontrarás antes de la llegada del verano. Tu creatividad saldrá por cada poro de tu piel y si tienes un negocio las ventas mejorarán muchísimo. O tal vez por fin verá la luz ese proyecto propio que tanto has deseado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Alguna actividad que te gusta preferirás  hacerla en secreto y mantenerla oculta. Éstas tendrán que ver con un bien mayor. Podría ser que dones dinero de forma anónima, vayas a recoger colillas en la playa o bosque tú solo, realices algún ritual para beneficiar a un ser querido, etc.

Día positivo y de buena suerte para todos los profesionales de este signo que trabajen en hospitales, asilos y prisiones.

Ayudar a otras personas se te da genial y es una experiencia gratificante. Podrías apuntarte para acompañar a la gente mayor que está sola. Pasear con ellos, prepararles la comida y jugar a algún juego de mesa les ayudará mucho y les hará felices.

Salud

A nivel mental los buenos aspectos de Venus te harán ser optimista, cariñoso, amable y ver la belleza de tu alrededor. Pero por el lado físico Marte sigue haciéndote impulsivo y un tanto agresivo con aquello que crees injusto o simplemente no te agrada.

La acupuntura será la terapia perfecta para ti en este lunes. Es una tradición milenaria de la medicina china con múltiples propiedades.