LEO
Horóscopo Leo Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 14 de abril: Aumenta tu faceta más erótica y sensual

En las discusiones tenderás a ser muy duro y vengativo ¿seguro que quieres ser así, Leo?

❤️ Amor

Algunos nativos de Leo están cansados de llevarse decepciones una y otra vez en el amor. Así que desecharán su lado más romántico para dar paso al lado más pasional y salvaje con tal de vivir aventuras sin ataduras. Además, Venus resalta tu erotismo y sensualidad, lo cual te facilitará mucho el encuentro de personas dispuestas a divertirse y gozar del placer carnal.

Te apetece mucho un plan concreto y no quieres perdértelo por nada del mundo. Pero a la hora de transmitírselo a tu pareja parecerá más una orden que una proposición. Esta actitud dictatorial no es sana ni la mejor forma de enunciar tus deseos. En vez de eso, explícale a tu cónyuge con ilusión y respeto por qué es tan importante para ti ese evento.

🛠️ Trabajo

En el último día de Venus en tu casa 9 de la carta aprovecha para cerrar acuerdos internacionales o participar en grupos de espíritu religioso y caritativo. 

También es buen momento para contratar ese viaje tan lejano que tienes en mente hacer desde hace meses. Será una decisión impulsiva pero que te llenará de alegría.

Por otro lado, los aspectos tensos de los astros a tu zona de trabajo indican una jornada en la que podrías tener disputas por temas económicos, de valoración o de comunicación. Te sentirás infravalorado, con un sueldo o ayuda indigno, o la mala comunicación en la empresa o servicio público de empleo no te resolverán los problemas que tienes.

👩‍⚕️ Salud

La conjunción de la Luna con Lilith aumenta tus ansias de libertad, de romper ataduras y de disfrutar de tu sexualidad sin tabúes, aunque también te aporta un toque manipulativo sobre los demás.

Tenderás al nerviosismo y a ser muy vengativo, cuidado con tus palabras porque podrían ser demasiado duras y destruir la autoestima de la persona a la que te enfrentes.

👍 Tip del día 

Cultiva tu fe, ya sea religiosa o espiritual para conectar con la divinidad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son: 0, 10 y 33.

🤝 Compatibilidades

Aries y Virgo en el Amor

Sagitario y Escorpio en la Amistad

Capricornio y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de abril de 2021