♌ LEO

Horóscopo Leo, martes 13 de octubre de 2020: Diversión y romance con los juegos de miradas

Nada que temer en este martes 13 Leo, mejor preocúpate por tus palabras que por supersticiones

Horóscopo Leo Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Debido al clima astral e starás muy enamoradizo y una mirada cómplice en el transporte público con una persona desconocida, puede causarte suspiros como si de una dama de la corte medieval se tratara.

Deberás tener cuidado porque tendrás energías negativas externas pululando a tu alrededor. Algunas personas verán tu bondad como un debilidad y pueden querer aprovecharse de ti. Y una vez dentro de una relación así sólo te encontrarás con dominación y toxicidad.

Cerciórate antes de entregarte al 100% de que tu enamorado es una persona leal, sincera y buena.

Una amistad a quién consideras como tu hermano/a te pedirá consejo esta noche y podrías pasarte varias horas pegado al teléfono. Sé comprensivo y cuida tus palabras para no ser tajante y herir sus sentimientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Cuidado porque tu afán de éxito será desmedido en este martes y querrás estar en la cima a cualquier precio, aunque para ello tengas que pisar el trabajo de los demás. Pero los aspectos tensos pueden influenciarte de esta forma negativa, y podrías perder por el camino dinero y personas a las que considerabas amigos.

Tus modales desaparecerán y puedes llegar a ser grosero. Si trabajas de cara al público esto puede ser una actitud intolerante y motivo de despido. Ten cuidado con el lenguaje, Leo.

Las compras e inversiones impulsivas que realices hoy están abocadas al fracaso y a la pérdida adquisitiva. Mejor deja tu tarjeta del banco en casa para no caer en la tentación.

Salud

A nivel mental no pensarás mucho tus acciones o respuestas verbales y estarás bastante reactivo a cualquier cosa que te moleste.

El clima astrológico prevé embarazos no planificados sobretodo a las jóvenes nativas de este signo. Cuídate de usar protección, no sólo por este tema, sino para evitar enfermedades de transmisión sexual. Sé responsable y consciente de tus decisiones y actos.


Comentarios

envía el comentario