LEO
Horóscopo Leo Viernes 2020

Horóscopo Leo, viernes 13 de noviembre de 2020: Serás tajante con quién intente manipularte

Hazte con una albahaca para atraer el dinero, o con una rosa si lo que anhelas es un nuevo amor

Amor

Tendrás una confrontación con una amistad o vecino que te marcará mucho y te hará replantearte tus verdaderos amigos o el lugar donde resides.

Esa amistad que siempre estaba criticándote “de forma constructiva” en realidad estaba volcando sus malas vibras sobre ti.

También podría ocurrir que alguien a quién consideras de mucha confianza esté sugestionándote y hablando mal de tu pareja todo el tiempo para que rompas la relación. No te dejes llevar por opiniones ajenas y reflexiona de forma fría sobre este tema.

Éste sera un punto de inflexión donde puedes darte cuenta si estabas rodeado o vinculado a alguien o algún lugar tóxico para ti. Leo, es el momento de valorarte y separarte o alejarte de ello para recuperar parte de tu esencia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En un arrebato de conciencia, te darás cuenta de que la mayoría de tus últimas compras son superfluas y no añaden ningún valor real a tu vida. Tener más no es sinónimo de ser más feliz. Puedes deshacerte de ellas guardándolas en cajas para donarlo a la beneficencia.

Aunque, quizás algún plato estalle contra el suelo o unas tijeras atraviesen sin remordimiento una camiseta con la etiqueta todavía puesta. Y es que, podrías canalizar cierta energía negativa depurándola en estos actos simbólicos.

No es el mejor momento para el mercado inmobiliario, pero si indagas y no te rindes encontrarás ése hogar que buscas.

Salud

Las flores siempre alegran la vista. Ir a comprar algunas de colores que sean vistosas y huelan bien te pondrá de buen humor. Si no se te dan bien, escoge aquellas que no necesiten mucho cuidado como las plantas crasas, potus o cintas. Si te animas con algo más complicado, las rosas o flores de temporada son perfectas.