LEO
Horóscopo Leo Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Leo, jueves 13 de mayo: Disfrutarás de ese deseado encuentro

Tu musculatura parece algo atrofiada, debes poner más énfasis en ejercicios de elasticidad

❤️ Amor

Vas a tener que duplicar tus esfuerzos si quieres que sea un día memorable en el ámbito amoroso porque vas a tener pululando a tu alrededor personas que querrán sembrar dudas en tu cabeza respecto a tu relación. Pero ni siquiera les prestes atención, apártalas de tu camino con el mayor castigo: la indiferencia. ¡Que se vayan con su toxicidad a freír espárragos!

Los astros potencian tu empatía y sabrás comprender cómo se siente tu interlocutor fácilmente. También te percatarás de su expresión corporal y, después de que te explique sus penas o indecisiones sabrás dar el más sabio de los consejos.

Para el nativo de Leo que hace tantos meses que no puede ver y abrazar a un familiar muy querido llegan buenas noticias. En los próximos días podrás disfrutar de un deseado encuentro.

🛠️ Trabajo

Sorprenderás a muchos competidores que creían que eras un profesional débil gracias al impulso que te da Marte. Te sentirás de perlas callando bocas y viendo cómo ahora te has convertido en un nuevo rival. Si esto ocurre en el seno de la empresa para la que trabajas empezarás algunas conversaciones con la empresa de la competencia por tal de conseguir una oferta donde sentirte más valorado.

Quizás escuches incluso algún ataque verbal contra tu persona pero no enfurezcas, se puede ganar una discusión con diplomacia y elegancia, retratando a la otra persona. De todas formas, nuestro consejo es que  no pierdas el tiempo con gente de esta calaña.

👩‍⚕️ Salud

¿Notas que vas como encogido? ¿Que te cuesta hacer ciertos movimientos? Aunque tengas fuerza o realices ejercicios aeróbicos no debes olvidarte de entrenar para mejorar tu elasticidad y flexibilidad. Estira tus músculos antes de salir de la cama, y además, incorpora a tu rutina semanal un par de clases de yoga o pilates.

👍 Tip del día 

Cuando hagas ejericios de estiramientos o para ganar elasticidad aguántalos durante 20 segundos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 13 de mayo son: 3,  9  y  20.

🤝 Compatibilidades

Existen 12 signos del Zodiaco ¿con quién serás más afín hoy jueves 13 de mayo de 2021? Veámoslo Leo:

Tauro y Piscis en el Amor

Aries y Sagitario en la Amistad

Cáncer y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!