LEO
Horóscopo Leo Miércoles

Horóscopo Leo, miércoles 13 de mayo de 2020: Podrás destapar cualquier secreto ajeno

La impulsividad y la confusión pueden llevarte a tomar decisiones peligrosas respecto a tu salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El planeta de la guerra (Marte) entra en el signo sutil de Piscis en tu zona de sexualidad. Recordemos que ahí también está Neptuno por lo que tienes que tener cuidado en no obsesionarte con este ámbito. También podrías sospechar que tu pareja te ha sido infiel e indagar cual detective hasta sacar los secretos a luz  pero con un lenguaje verbal un tono agresivo.  

Por tu parte Leo, es más fácil que nunca que durante estos dos meses rompas tu relación amorosa por tu deseo de experimentar en el ámbito sexual con otras personas libremente. Quizás podrías proponerle a tu pareja mantener una relación abierta.

Serás muy sensual y bastante directo, aunque por momentos te sentirás confuso. Necesitarás períodos de soledad para reponer fuerzas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El planeta rojo también propicia que existan rivalidades en tu hogar por el dinero de tu cónyuge. Podrías querer hacerte con el control de todo el dinero del que disponéis y manejarlo a tu antojo. Además de meterte en asuntos financieros de tu familia política por temas de herencias o dinero prestado.

Esta posición astrológica ayuda mucho a las profesiones de: policía, detectives, investigadores de la psique, y psicólogos. Pues serán capaces de descubrir secretos ocultos, ver pistas que los demás no ven y sacar a flote la verdad.

Salud

Las sustancias que alteran la mente y bebidas alcohólicas siempre representan un peligro para el cuerpo y la mente. Pero, con Marte en tu zona de la muerte en la carta natal  debes evitarlas a toda costa ya que existe un riesgo muy grande y real.

Con la Luna en Acuario te ayudará mucho hablar con un buen amigo de todo lo que está pasando por tu mente y en tu vida sentimental.