LEO
Horóscopo Leo Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, sábado 13 de marzo: Saltan chispas de pasión con alguien de tu trabajo

Aprovecha la energía de la Luna nueva para empezar a trabajar en tus nuevos propósitos sobre el empleo

Amor

Los energías cósmicas auguran un sábado inolvidable en el terreno amoroso. Si tienes pareja tu romance será electrizante y lleno de pasión. Os sentiréis cómodos probando juguetes o intimando, a riesgo de que os pillen, en un lugar público.

El soltero de Leo encontrará el amor en los pasillos de donde trabaja, seguramente se trate de alguien más mayor y con una muy buena posición de responsabilidad dentro de la empresa. Se os erizará el vello cada vez que estéis cerca el uno del otro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy por la mañana se da la Luna nueva en Piscis haciendo un sextil a Plutón que está en en tu zona de trabajo, rutinas y salud. Es en estos ámbitos y en el de las finanzas conjuntas e inversión donde más cambios has experimentado desde la gran conjunción de Saturno con Plutón en enero de 2020. Incluso a día de hoy todavía sientes incertidumbre  e inseguridad sobre tus pasos.

Manifiesta a esta Luna tus intenciones sobre estos temas. Escríbelos en un papel y tenlo a la vista durante 6 meses, que será cuando haya la Luna llena en Piscis (el 21 de Septiembre). Ahí verás los resultados de lo que le pediste al Universo.

Si nos fijamos en el clima astral para hoy podemos ver como la conjunción del sol, la Luna, Venus y Neptuno te aporta mucha intuición para conseguir dinero de fuentes externas a ti. Las inversiones, finanzas conjuntivas o herencias te reportarán beneficios.

Salud

Tu vitalidad será desbordante y tendrás mucha actividad durante el día lo que causará que al llegar la noche te sientas muy desgastado y cansado.

En el plano mental poseerás mucha creatividad y sensibilidad pero enfocada al elemento tierra. Así pues, es un buen día para comprar algunas plantas con flores bonitas y distribuirlas estratégicamente por todo tu hogar y jardín o terraza.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de marzo de 2021