LEO
Horóscopo Leo Domingo letras lila

Horóscopo Leo Hoy domingo 13 de junio de 2021

Intenta ser más flexible en tu trabajo, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, hoy el Horóscopo Diario te trae buenas noticias en el amor. Venus en sextil a Urano suaviza el clima áspero. Un resultado claro de esto es que los solteros se fijarán especialmente en personas con profesiones tecnológicas.

Es un día favorable para ligar online. Las aplicaciones para buscar pareja serán tus mejores aliadas a la hora de encontrar a tu media naranja, leonino.

También se verán beneficiadas las parejas a distancia porque tendrán acceso a una comunicación instantánea. Si desde hace días te has sentido triste por estar lejos de tu pareja, anímate. Hoy las videollamadas harán que os sintáis muy cerca y podáis sonreír.

Los emparejados se lo pasarán bien con su ser amado mientras están rodeados de amigos en común. Disfrutar en grupo mientras os lanzáis algunas pullitas a modo de broma animará a los demás. Además, nunca sabes qué te deparan los astros para los próximos días.

🛠️ Trabajo

Si cuentas con un puesto de poder, Leo, últimamente estás siendo muy rígido con tus empleados. Esto hace que se sientan desanimados, y no te beneficia. Sé más flexible y confía en ellos si quieres que mejore la productividad y el ambiente.

Para las grandes empresas llevar tu currículum en mano ya no es viable. Es más, en algunos países es ilegal entregar información personal de este modo.

Pero podrías acercarte a los pequeños comercios de tu zona y preguntar. Dar la cara y una actitud positiva y dinámica pueden abrirte algunas puertas que de otra forma no encontrarías.

👩‍⚕️ Salud

Leo, ¿quieres tener el cuerpo perfecto para ir a la playa? Bien ¿Tienes un cuerpo? ¿Tienes un bañador o bikini? 

¡Pues ya lo tienes todo! No dejes que los cánones de belleza te impidan disfrutar de las actividades que más te gustan. La predicción de Leo te anima a ignorar la opinión de los demás.

👍 Tip del día 

Una baño de contraste agua fría-caliente al final del día en tus piernas y pies ayudará a estimular la circulación y desinflamar la zona

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 13 de junio son: 5, 9, 10 y 25.

🤝 Compatibilidades

Descubre las afinidades para Leo para este domingo 13 de junio de 2021:

Capricornio y Tauro en el Amor

Cáncer y Tauro en la Amistad

Libra y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de junio de 2021