LEO
Horóscopo Leo Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Leo Hoy martes 13 de julio de 2021

Cuida tu voz, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, podrías recibir algunas críticas por parte de los miembros más mayores de tu familia. No entenderán tu forma de actuar y te contarán qué hacían ellos “en sus tiempos”. No seas descortés y acepta sus consejos, pero no dejes de seguir tu intuición.

Ningún signo del Zodiaco será más romántico que tú este martes. Buscarás nuevas formas de cortejar y enamorar a esa persona que tienes en tu punto de mira. También utilizarás tus dotes de simpatía consiguiendo que tu enamorado se ría a carcajadas.

Si estás en pareja también te esforzarás porque tu cónyuge se sienta querido y valorado. En este caso, preferirás demostrarlo a través de la comida. Tu predicción de Leo te recomienda preparar su postrefavorito y sorprenderle con él en la cena.

🛠️ Trabajo

Los aspectos planetarios auguran una jornadalaboralintensa y difícil para los  nativos leoninos  en este su Horóscopo Diario. En tu caso, y aunque no seas supersticioso, la mala suerte del martes trece te acecha.

Las tensiones entre los altos mandos de la empresa se trasladarán al ambiente entre los trabajadores. Podrías recibir la orden de hacer más tareas de las que te pertocan o que intenten obligarte a cubrir un turno nocturno.

Si eres tú quien tiene un puesto de poder, tu mal humor aumentará tu arrogancia y no verás más allá de tu nariz. Tu tono de voz molestará a tus empleados que podrían decidir desobedecer tus órdenes. Rebaja esos humos o generarás una revuelta interna.

👩‍⚕️ Salud

Leo, llegarán noticias muy preocupantes en cuanto a la salud de un familiar. Esto te hará sentir afligido y tener una actitud un tanto pesimista en este asunto. Intenta no mostrar tu tristeza a este ser querido, lo que necesitará a partir de ahora es un fuerte apoyoemocional y mucho amor.

👍 Tip del día

Si necesitas un extra de vitalidad, come un par de plátanos. Su alto contenido en potasio te cargará las pilas de inmediato

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 13 de julio son:

- Dua Lipa

- Mila Kunis

- Kobe Bryant

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 13 de julio son: 1, 9, 63 y 86.

🤝 Compatibilidades

Descubre las mejores compatibilidades para el signo de Leo en este martes 13 de julio de 2021:

Leo y Piscis en el Amor

Cáncer y Tauro en la Amistad

Acuario y Libra en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de julio de 2021

- Leo, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 12 al 18 de julio AQUÍ