LEO
Horóscopo Leo Lunes 2020

Horóscopo Leo, lunes 13 de julio de 2020: Destierra las frituras de tus comidas

Los planetas te aportarán un halo romántico y sensual lo cual propiciará muy buena relación con tu pareja

Amor

Las energías de los astros te otorgan un día  perfecto para el romanticismo. Aunque tu relación haya sufrido altibajos últimamente te apetecerá demostrale todo tu amor a tu pareja.

Aprovecha esta energía para sacar tu lado más creativo y hacer alguna manualidad romántica para tu ser amado. Por ejemplo, un talonario de vales, donde cada vale sea una acción: “vale por un masaje sensual”, “vale por una cena romántica dónde tu quieras”, “vale por un beso apasionado” ¡Seguro que le encanta!

Si estás soltero, la conjunción de Marte con Neptuno te influirá y tendrás fluctuaciones emocionales. Apóyate en tu familia más cercana y agradéceles su compresión y amor incondicional. Al ser un sentimiento recíproco te sentirás muy querido y feliz.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los nativos de Leo que tengan su propio negocio saben que van algo retrasados a la hora de hacer tareas y pedidos que deberían estar más que acabados. Debes ponerte las pilas o se te acumulará más faena  de la que puedes abarcar.

Llevas tiempo dándole vueltas a la idea de tener tu propio huerto, aunque sean unas cuantas macetas con lechugas. Y es que, la idea de cultivar un alimento desde cero hasta que lo puedas llevar a tu plato te hace sentir orgulloso de ti mismo. Es una estupenda idea ya que ahorrarás dinero, comerás más saludable (si no utilizas químicos en tu cultivo) y estarás ayudando al medio ambiente.

Salud

Un exceso de frituras en tus comidas te producirán dolor de estómago. ¿El remedio?: Un vaso de agua tibia con jugo de limón y una cucharadita de bicarbonato.

Además, incorporar un yogur natural al día a tu dieta reforzará la flora de tu intestino y tu sistema inmunológico en general.