LEO
Horóscopo Leo Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo, sábado 13 de febrero de 2021: Mima tu piel con productos naturales

Sufrirás un bloqueo comunicativo y te dará vergüenza hablar sobre sentimientos con tu pareja

Amor

En el ámbito amoroso parecerá que se te ha comido la lengua el gato. No porque estés enfadado, sino porque no sabrás poner en palabras aquello que quieres expresar. Mercurio retro bloqueará tu capacidad de comunicación afectiva y te dará vergüenza hablar sobre sentimientos. Si necesitas decir algo importante lo mejor será que lo escribas en papel y lo leas varias veces antes de entregarlo para cerciorarte que tu mensaje se entiende a la perfección.

El leonino que esté a la conquista se percatará que su comunicación con la otra persona no está siendo nada efectiva. Mejor dejar la conversación para mañana no vaya a ser que metas la pata, Leo.

Algunos leoninos despistados correrán a última hora a por el regalo de San Valentín de su ser amado. Puede que si querías regalarle algo muy específico no lo encuentres a estas alturas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Está genial que te sientas orgulloso de todas las batallas y esfuerzos que has realizado en el ámbito laboral y profesional para llegar donde estás ahora. Tienes un currículo lleno de logros y arduo trabajo, de superación y éxitos destacables.

Aún y así, eso no te da derecho a mirar a nadie por encima del hombro. Nadie tiene que ponerte una alfombra roja cuando llegas a tu trabajo ni hacerte la pelota. Si no controlas tu ego quienes te rodean pasarán de admirarte a pensar que eres un narcisista.

Recibirás muy buenos consejos de familiares y amigos en temas económicos siempre que estés dispuesto a escuchar. Sus recomendaciones y experiencias te ayudarán a estirar tus ahorros.

Salud

Ya sea que estés al sol o en la nieve tu piel necesitará extra de protección. Recuerda utilizar crema solar para no quemarte y acabar rojo como una gamba. Si esto te ocurriera puedes hacer uso de cubitos congelados de aloe vera y rosa mosqueta que puedes hacer en casa tú mismo.