LEO
Signo de Leo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Leo, miércoles 13 de enero de 2021: Nuevos hábitos y rutinas en el trabajo y la salud

La lección de hoy es que: evolucionamos cuando, ante el mismo estímulo, actuamos de forma diferente

Amor

Será un día de contrastes en el ámbito amoroso de los nativos nacidos bajo el signo del León. Y es que, en la intimidad y el terreno sexual habrá momentos gloriosos pero a nivel conversacional y de toma de decisiones no acabarás de entenderte con tu ser amado.

Pero no te lo tomes como algo malo, es el momento perfecto para responder diferente cuando hay tensión en la pareja. En vez de contestar con reproches o a la defensiva tienes la oportunidad de respirar, ver que la discusión no lleva a buen puerto y proponer zanjar el tema de forma sosegada.

El leonino soltero también podrá darse cuenta de que un vínculo cercano le ha impedido en varias ocasiones crear una relación estable y romperá con ese círculo vicioso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, no estarás dispuesto a adaptarte a cambios, ideas y proyectos que presentarán tus compañeros. Esto creará un clima incómodo y tenso con tu equipo  y que, realmente carecerá de una base racional. Simplemente no te apetece seguir las ideas de nadie. Ten cuidado Leo, si no eres más flexible podrías perder tu empleo.

Llevas tiempo con mucha energía astral en Capricornio, tu zona de trabajo y rutinas. De madrugada la Luna nueva en Capricornio (ya sin los signos de Plutón, Júpiter y Saturno pero sí con la presencia del Sol y Venus) te benefician para poder, por fin, empezar a tener una rutina y empleo con el que te sientas cómodo y ganes dinero.

Además, el buen aspecto de Venus con Marte en tu zona de vocación te permiten empezar a luchar por tus sueños y ese estilo de vida y profesión que siempre has querido tener.

Salud

¿Quieres empezar una dieta, una nueva rutina de ejercicios, una nueva habilidad, adoptar a una mascota que sea tu nuevo mejor amigo, dar los primeros pasos para aprender a meditar, practicar un deporte nuevo? ¡Es el mejor día del año para crear este nuevo hábito!