Signo de Leo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Leo, domingo 13 de diciembre de 2020: Una nueva amistad te dejará fascinado

Te encuentras valiosas lecciones en tu camino al éxito, no desesperes la meta está muy cerca

Amor

Con tu pareja habrá un fuerte erotismo y sensualidad que actuará como si fuerais dos imanes inseparables.  El contacto físico y sexual será muy importante como una demostración de amor y afecto. Querrás que tu ser amado centre toda la atención en ti, con exclusividad y si no actúa como quisieras podrías intentar manipularle para salirte con la tuya.

El soltero podría verse inmerso en un peligroso y complicado triángulo amoroso en el que una de las partes está casada. Cuidado Leo, porque el tercero en discordia podría querer hacerte mucho daño, no sólo emocional sino físico.

Conocerás a alguien que tiene ciertas habilidades para experimentar situaciones paranormales y te fascinará todo lo que te explique. Podrías crear un vínculo de amistad profunda y ciertos paradigmas que creías como válidos se transformarán totalmente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Cuando viajas siempre te llevas un pequeño souvenir del lugar en el que has estado. Pero si lo tienes guardado en el fondo de un cajón no tiene sentido. Exponlos en un lugar de la casa dónde los veas a menudo ya que te transmitirá felicidad.

En tu carrera profesional todavía no ves la cima de la montaña y hay días que te desilusionas (sobretodo si estás desempleado). Pero, párate a mirar todo lo que ya has recorrido. Ya no queda tanto. Cada obstáculo en el camino te está preparando para el futuro y aunque estés impaciente por llegar recuerda que el sendero también es precioso y está lleno de valiosas lecciones.

Salud

¿Has notado que últimamente tu postura corporal es como si estuvieras encogido? Tus vertebras te están pidiendo un masaje urgente. Además, la mala postura te genera dolores de cabeza y cervicales. Pide cita a tu fisioterapeuta de confianza y saldrás de esa sesión como nuevo.

Los astros te confieren mucha potencia y energía sexual que deberás aliviar.