LEO
Horóscopo Leo Martes letras lila

Horóscopo Mágico Leo, martes 13 de abril: Lleva contigo tu amuleto favorito

Tienes en tu poder el lápiz para escribir tu propia historia, si quieres algo da el primer paso

❤️ Amor

De vez en cuando es necesario revisar si los cimientos sobre los que se sustenta tu relación amorosa están en buen estado o están llenos de grietas. El amor evoluciona con el tiempo y los intereses y valores de los integrantes de un pareja también cambian. Sentarte a revisar con tu ser amado los valores sobre los que habéis construido la relación es muy sano y necesario.

Cupido estará dormido en los laureles y podrás aprovechar para robarle sus flechas y lanzarla a quién tú quieras. Eso sí, deberás ser tú quién de el primer paso para logar aquello que anhelas ya sea una reconciliación o una nueva conquista.

🛠️ Trabajo

Tienes temas legales pendientes que abordar pero los vas retrasando con la excusa de que tienes siempre mucho trabajo y estás muy ocupado. Pero luego, te pasas horas mirando el móvil. Al final, se te pasará el período establecido para presentar la documentación y luego vendrán las lamentaciones.

Si eres tu propio jefe el pago de un cliente se va a retrasar más de la cuenta. Al ser un cliente grande y poderoso tiene todo el poder de negociación en su mano. Se lo recuerdas una y otra vez pero la cantinela que escuchas ya se repite demasiado “esta tarde te hago el ingreso”, pero éste nunca llega. Te sentirás muy frustrado y enfadado.

👩‍⚕️ Salud

La Luna en conjunción a Urano en Tauro podría ponerte algo paranoico con tu cuerpo. Creerás descubrir nuevas marcas o lunares (aunque ya los tuvieras antes) que te alarmarán sobre un posible melanoma. La búsqueda en internet de los síntomas te pondrá aún más histérico. Calma, Leo. Si lo crees necesario pide cita a tu médico pero no te dejes llevar por la paranoia.

Si eres supersticioso en este martes 13 lleva contigo tu talismán o amuleto protector favorito. Una ramita de romero en el bolsillo o un rubí te servirán.

👍 Tip del día 

No crees expectativas sobre los demás o acabarán por decepcionarte

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 13 de abril son: 9, 25 y 48.

🤝 Compatibilidades

Géminies y Acuario en el Amor

Piscis y Capricornio en la Amistad

Escorpio y Capricornio en el Trabajo

 

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de abril de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 12 al 18 de abril AQUÍ