♌ LEO

Horóscopo Leo, lunes 12 de octubre de 2020: Tus anhelos y éxitos de tornarán confusos

Necesitarás descansar tanto del ruido externo como del interno. Sofá, serie o película, e infusión serán tu mejor plan

Horóscopo Leo Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tienes un aspecto muy difícil en tu cielo en esta jornada afectando a tu zona de tu imagen personal, romance y emprendimiento. A lo largo del día puedes sentirte muy confundido sobre lo que quieres, o puedes pensar que algo que querías conseguir realmente no te satisface.

Tendrás la impresión de darte de bruces con una realidad que no estaba en tus planes. A través de la energía de hoy puedes aprender a ser más realista con tus expectativas para no tener más tarde un despertar agrio. Un truco sería liberar tu cauce creativo a través del arte o la danza, para así no trasladar los sueños poco realistas a otros planos de tu vida.

Es mejor que en este lunes no tomes ninguna decisión drástica . Debes dejar pasar este tránsito para aclarar tu mente y sentimientos, entender tus verdaderas necesidades y recuperar confianza en tus decisiones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si te es posible, coger el día libre en el trabajo sería lo ideal porque las emociones pueden sobrecogerte y las exteriorizarás a modo de furia, frustración, rabia o llanto. Tu salud mental también es importante así que, habla con tu superior y seguro que os entendéis. Si por lo que fuera no puedes quedarte en casa, no te avergüences de necesitar momentos a solas para desahogarte. El agua purifica, incluso el que sale de nuestros ojos.

Si llevas tiempo con las mismas claves de acceso del banco y otras aplicaciones con información relevante sobre tu dinero o documentos, sería bueno que las cambiaras. Simplemente por precaución, Leo.

Salud

Será un día de bajón, tanto anímica como físicamente. El sofá será tu mejor amigo y consuelo. Si tienes mascotas tenerlas cerca te ayudará un poco así que permítelas subir contigo al sófa si no lo haces normalmente.

Las bebidas calientes también te reconfortarán. Las infusiones de sabores dulces te harán sentir un poquito más feliz.


Comentarios

envía el comentario