Horóscopo Leo Jueves 2020

Horóscopo Leo, jueves 12 de noviembre de 2020: Alguien nuevo te acercará hacia el éxito profesional

El estrés pondrá a prueba tu resistencia física ¿preparado para correr, subir escaleras a toda prisa y hacer malabares con documentos y trastos?

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Acontecimientos familiares imprevistos y tu trabajo te llevarán a estar muy distanciado de tu pareja. No podrás acarrear con todo el peso y las responsabilidades. Tu familia te necesita y tu proyecto demanda mucha atención. Tu compañero de vida intentará consolarte y preguntarte en qué te ayuda, pero la realidad es que en nada.

Tanto si estáis casados y vivís juntos como si no, siéntate ni que sean 5 minutos a explicar cómo te sientes. Pide el espacio que necesites y calcula un tiempo estimado. Así la otra persona podrá pensarse si quiere esperarte o no. Pero no te apures Leo, esta fase durará mucho menos de lo que te esperas y el resultado será que os deis cuenta de que estáis hechos el uno para el otro y vuestro vínculo se fortalezca.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Conocerás a una persona muy interesante que puede hacer de mediador o de guía en tus aspiraciones laborales. Aunque tendrás que trabajar para presentarle algún porfolio de tus proyectos en mente y los que ya has conseguido superar con éxito.

Tendrás que hacer de comercial para vender un producto muy importante: tu talento. Los astros te ayudarán a tener una comunicación fluida, aunque si sale este contrato suculento será a finales de este mes.

Es genial que quieras aprender sobre ti mismo o sobre tu futuro. Pero ten cuidado en contratar los servicios de supuestos tarotistas o místicos que no cuentan con el conocimiento y experiencia suficiente, y lo único que les interesa es el dinero y no ayudarte en tus inquietudes.

Salud

Las prisas pondrán a prueba tu resistencia física: subir hasta la quinta planta porque el ascensor está estropeado o tener que correr para no perder el autobús te mostrarán si estás en forma. Aunque, Marte en Aries te estará dando un extra de energía así que no debería suponerte un problema.