LEO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Leo Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 12 de mayo: Pones en marcha grandes planes para tu vida

¿Tus decisiones te están acercando a ese estilo de vida y lugar con el que sueñas vivir felizmente?

❤️ Amor

Hay algunas turbulencias para los nativos de Leo con pareja porque te pasarás el día hablando con gente de tu trabajo o amigos y prestarás muy poca atención a tu compañero de vida. Pero mientras esté reprochándote cosas ni siquiera podrás levantar del todo la mirada de tu teléfono móvil. Pensarás que hay cosas más urgentes que debes resolver.

Quienes estén pasando por una ruptura o divorcio dejarán a un lado sus ganas de venganza y querrán zanjar el tema cuanto antes. Si hay bienes o hijos en común, las conversaciones serán tensas pero calmadas, sin alzamientos de voces. Se cruzará alguna acusación y es mejor que cuentes hasta 10 antes de empezar un combate de reproches que no llevará a buen puerto.

🛠️ Trabajo

La Luna Nueva que se dio ayer en Tauro cae en tu cúspide de la carta natal, el Medio Cielo. Notarás una gran atracción  hacia  ese estilo de vida que siempre has deseado. ¿Vas a trabajar haciendo horas extra todos los días para cuando llegues a la vejez irte a vivir a la montaña o a la playa? Y, ¿qué tal si en vez de ser tan ambicioso, te conformas viviendo con menos pero estando ya en ese lugar tan especial para ti?

Quien ose darte una orden en este día que se espere una contestación tuya. Sabes lo que tienes que hacer y no te gusta un pelo que estén encima  tuyo  recordándotelo. Eso sí, no serás arisco, sino que cualquier cosa que te moleste lo expresarás de forma diplomática.

👩‍⚕️ Salud

El nuevo ciclo lunar te aporta  energías renovadas y ganas de poner en marcha algunos planes que tendrán gran importancia en tu vida. Tu actitud positiva y, sobretodo, llena de paciencia harán que sea un día productivo en el que te sientas generalmente bien.

👍 Tip del día 

Saber qué signo, planetas y ascpectos tienes en el Medio Cielo de tu carta natal te ayudará a saber tu propósito de vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 12 de mayo son: 1,  14 y 58.

🤝 Compatibilidades

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 12 de mayo de 2021 para Leo son:

Tauro y Escorpio en el Amor

Capricornio y Piscis  en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!