LEO
Horóscopo Leo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, viernes 12 de marzo: Te dejarás llevar por las decisiones de los demás

Te sumerges en las aguas imaginativas de Piscis y te pasarás el día soñando despierto

Amor

Con cuatro astros en Piscis, incluido tu regente, tu sentimiento de identidad se emborrona y preferirás que sea tu pareja quién lleve la batuta de lo que vayáis a hacer y ver en este viernes. Que decidan los demás por ti, tú irás a remolque sin rechistar y dejándote llevar.

Así que especial cuidado para los solteros de Leo, no te dejes embaucar por personas que no conoces o con las que no tienes confianza, podrías caer en engaños o cosas mucho peores.

Vivirás tus encuentros y conversaciones desde un punto de vista muy espiritual, en el cual observarás a tus interlocutores y reflexionarás sobre aquello que te gusta de ellos y qué puedes integrar tu también en tu personalidad o rutina.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo andarás bastante despistado y en tu mundo, cuando te llamen la atención en lugar de disculparte tu actitud será muy irritable y satírica lo cual puede empeorar la situación. Así pues, no es un buen día para las relaciones públicas o negociaciones de cualquier tipo.

Tenderás a evadirte de tus tareas y responsabilidades  y, si alguien te cuestiona, serás muy propenso a contestar con mentiras y embustes.

Esta energía puede traducirse en la  pérdida de socios de negocios o empresa. Lejos de excusarte, le abrirás la puerta de par en par para que salga de tu vida.

Salud

En tus ratos libres o aburridos soñarás despierto sobre nuevos proyectos  que poner en marcha con tu ser amado o familia. Idealizarás los resultados de estos propósitos y te imaginarás un futuro perfecto y lleno de felicidad.

Esta idea de un futuro maravilloso puede hacerte sentir algo frustrado y enojado con tu presente. Intenta mantener los pies en la tierra o perderás la perspectiva y todas las cosas buenas que tienes que agradecer en la actualidad.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de marzo de 2021