LEO
Horóscopo Leo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo, viernes 12 de febrero de 2021: Vuelven amores pasados llenos de promesas

Algún proyecto o inversión te parecerá una buenísima idea y querrás invertir ya. Mejor deja reposar esta idea, Leo

Amor

Como signo de fuego y líder nato que eres, la mayoría de veces eres tú quién propone planes según tus intereses para hacer en pareja. Pero en este viernes siéntate con tu ser amado y deja que sea el otro integrante del equipo quién decida que hacer en este día y durante el fin de semana. Aunque alguna propuesta te suene poco divertida al final acabarás disfrutando mucho más de lo que pensabas.

Mercurio retrogradando en tu zona de pareja aflorará  amores pasados que te prometerán el cielo y la Luna. Ya sea que estés actualmente en una relación estable o soltero lo cierto es que esta persona no está siendo honesta en sus promesas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si tu jornada laboral tiene ocho horas, y son las horas que realmente te pagan, ¿por qué sigues contestando correos electrónicos y llamadas durante el resto del día?Leo, necesitas descansar, desconectar y dedicar tiempo al ocio, cuidar tus relaciones y practicar tus aficiones. Sino, terminarás por enfermar.

Debido a la posición de los astros podrías idealizar e ilusionarte de forma eufórica y sin medidas sobre alguna inversión o proyecto. Pero no es un buen día para tomar decisiones importantes sobre el dinero, es mejor esperar hasta mitad de marzo.

Alguno de tus contactos podría recibir un e-mail que parece tuyo en el cual le pide dinero pero, en realidad, se trata de una usurpación de identidad. Contacta con las autoridades para ver qué puedes hacer en este caso.

Salud

La Luna creciente en Piscis y Marte en buen aspecto a Neptuno potencian tu faceta mística y espiritual. Es una jornada propicia para indagar más en tus intereses esotéricos o aprendizajes sobre el alma.

Hay muchos pequeños gestos que puedes realizar a lo largo del día para hacer ejercicio, como subir y bajar por las escaleras en vez de subirte al ascensor ¡a por ello!.