LEO
Signo de Leo con fondo azul estrellado

Horóscopo Leo, martes 12 de enero de 2021: Presumirás de tus logros y bienes materiales

Es un día benéfico para empezar terapia y sanar viejas heridas que aún están por cerrar

Amor

Estarás en disposición de empezar uno (o varios) romances prometedores. La fogosidad y la pasión que desprendes cautivará a pretendientes (incluso a algunas personas que ya tienen pareja). Si ya tienes una relación pero es incipiente y todavía no estaba formalizada, hoy es un día estupendo para presentar vuestra unión al mundo.

Pero el soltero que haga despliegue de sus hazañas deberá tener cuidado con no exagerar sus logros, cualidades y bienes materiales. Si no, quedarás como un fantasma presumido y la otra persona perderá el interés.

También deberás estar atento Leo, porque alguien quiere refugiarse en tus brazos y que te conviertas en su salvador. Y no es tu responsabilidad “salvar” a nadie.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aparecerán ciertos obstáculos si estás en proceso de alquilar o comprar un inmueble. Alguna problemática te hará desconfiar de ciertos aspectos del inminente contrato y podrías pensar en echarte atrás.

El desempleado, podrá observar en los portales web de trabajo cómo  varias empresas se interesan en su perfil o lo incluyen dentro de los posibles candidatos para un puesto al que se postula. Pronto tendrás buenas nuevas león.

Se te presentará algún gasto imprevisto pero no será de gran cuantía por lo que lo podrás asumir sin problemas.

Salud

La configuración astral de este martes te da la oportunidad de revisar y sanar aquellos episodios de tu vida donde alguien de sexo masculino te haya herido. Por ejemplo: un antiguo amor tóxico que te anuló como persona y por eso ahora tienes miedo a volver a enamorarte. Un padre demasiado autoritario que te obligó a vivir la vida que quería para ti pero no la que tú querías. Un compañero tóxico que siempre se metía con tu físico y por eso arrastras tantos complejos físicos... Háblalo con un psicólogo, es el mejor día para ello.