LEO
Signo de Leo con fondo verde estrellado

Horóscopo Leo, sábado 12 de diciembre de 2020: Tu popularidad crece como la espuma

Estás tan centrado en tu trabajo que no te has dado cuenta que hay alguien de tu entorno coladito por tus huesos

Amor

Vivirás el sueño de cualquier adolescente: ser el más popular en tu trabajo y grupo de amigos. Y es que las buenas influencias del planeta de amor te conferirán un  halo de encanto irresistible. Además, tu actitud arrogante de ayer se desvanecerá para dejar paso a la generosidad, lo que aumentará las opiniones positivas sobre ti.

Las buenas palabras fluirán en tu relación y la admiración que sentís el uno por el otro estará presente durante todo el día. También os sentiréis afortunados por tener a alguien tan especial  a vuestro lado con quién compartir este viaje llamado vida.

El soltero, despistado en su mundo, ha pasado por alto que hay una amistad que lleva mucho tiempo enamorada de su persona. Como es alguien un tanto tímido no te has percatado de ello ¡abre los ojos Leo!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Día de suerte para todos los  profesionales del sector de la comunicación local: periodistas y locutores del diario o radio de tu localidad.

Si estás en época de estudios pide ayuda a tus amistades o compañeros de clase para que te ayuden. Crear un grupo de estudio para un tema específico os beneficiará mucho a la hora de recordar los conceptos en el momento de la presentación o examen.

Salud

Emocionalmente, es un día alegre gracias a tu optimismo. Pasar tiempo con tus amigos charlando de los viejos tiempos y contando anécdotas te hará reír a carcajadas.

A nivel físico, ser como una cotorra te pasará factura y al final del día  podrías quedarte afónico. Por lo que te recomendamos que no fuerces tus cuerdas vocales ni alces la voz en tus conversaciones. Y antes de acostarte, desde el horóscopo te proponemos que tomes una infusión con porpóleo y genjibre.