LEO
Horóscopo Leo Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Leo, lunes 12 de abril: Cuidado con las entidades del más allá

Encontrarás una fuente de ingresos extra en la compra-venta de antigüedades

❤️ Amor

Tu pareja podría presumir de que alguien en su trabajo le ha declarado su amor. Su tono de voz y actitud te hará sentir confuso porque no sabrás si te lo explica a modo de anécdota o es una especie de amenaza. Si no entiendes nada en vez de hacer conjeturas, pregunta. Si a tu pareja le halaga tanto que otras personas caigan rendidas a sus pies quizás es que tiene la autoestima muy baja o practica el arte del coqueteo sin que tu lo sepas. De otra forma, no le daría tanta importancia a un tema así.

Un nuevo empleado del edificio donde resides o de la empresa para la que trabajas será un flechazo para ti. Esta persona, ya sea compañero de trabajo, que esté en un departamento contiguo o sea un nuevo superior te hechizará por su belleza exótica.

🛠️ Trabajo

Lo vintage está de moda y algunos juguetes de antaño valen una fortuna. Leo, es un buen día para recorrer los mercadillos de antigüedades  buscando gangas que luego puedas revender por un precio mucho más elevado.

En tu carrera profesional los astros auguran emociones fuertes, lo que no nos indican es si para bien o para mal. Ya sabes que, al final, quién decide cómo tomarse la cosas eres tú mismo, así que estate abierto a cualquier posibilidad. 

👩‍⚕️ Salud

Es natural que eches de menos a alguien que ha fallecido. Tu lado más esotérico querrá saber si podrías ponerte en contacto con su alma desde el Otro Lado. Pero contactar con el más allá no es ningún juego, pueden aparecer entidades malignas  que intenten engañarte y robarte energía. Si quieres hacerlo, lo mejor es visitar a un médium con buena reputación y con el que te sientas cómodo y en confianza.

👍 Tip del día 

Lleva contigo una piedra ojo de tigre en el bolsillo para que te proteja 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 12 de abril son: 1, 15 y 55.

🤝 Compatibilidades

Cáncer y Escorpio en el Amor

Tauro y Géminis en la Amistad

Libra y Escorpio en el Trabajo

 

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de abril de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 12 al 18 de abril AQUÍ