♌ LEO

Horóscopo Leo, domingo 11 de octubre de 2020: Los puntos de vista diferentes enriquecerán tus conocimientos

Las energías del cielo aportan a este domingo una jornada memorable, llena de amor y cariño a los leoninos

Horóscopo Leo Domingo 11 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el domingo 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El amor estará presente en el día de hoy a todos los niveles. Es decir, tanto el amor propio, como el romántico y el familiar. Por lo que es una jornada perfecta para reunir a toda la familia y hacer una barbacoa en el campo. Puedes también disponer de juegos de mesa divertidos para pasar un buen rato.

La ternura, los abrazos y las risas solidificarán vínculos y te sentirás profundamente feliz por ello. En un momento dado, durante unos segundos, el observar a todos tus seres queridos a tu alrededor te llenará de alegría.

El soltero puede disponer de forma errónea del exceso de confianza y autoestima y jugar con las emociones de una persona. Manipular se te da muy bien, pero no hagas a los demás lo que no quisieras que te hicieran a ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puede que tu familia disponga de todo tu tiempo y tu atención en este domingo pero sería bueno que dedicaras una o dos horas a leer sobre cómo gestionar mejor tu dinero e inversiones. Quizás existen trucos, aplicaciones u otras herramientas que desconoces y que pueden ayudarte a mejorar tus finanzas personales y ahorros.

Tendrás la oreja puesta cuando durante el día de hoy se hable de economía y finanzas para rebatir argumentos y defender los tuyos. También sobre la ética del trabajo y consumo. Por lo que estas charlas pueden aportarte otros puntos de vista interesantes.

Salud

Leo, tu salud física será espléndida pero debes tener especial cuidado cuando estés manipulando objetos punzantes como cuchillos, tu torpeza puede hacer que te lleves un disgusto y te hagas un pequeño corte en la mano.

Será un día donde la paz mental y la felicidad reinen en tu mente. Además de ejercitarla a través de conversaciones interesantes.


Comentarios

envía el comentario