Horóscopo Leo Miércoles 2020

Horóscopo Leo, miércoles 11 de noviembre de 2020: Embelesarás y convencerás con tu fascinante oratoria

Con la entrada de Venus en Escorpio en tu casa IV serás el psicólogo de tus familiares y amigos

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tanto en las conversaciones con tu pareja, tus amigos y tus hijos o familiares no te valdrá con que te respondan “bien” cuándo preguntes cómo están. Querrás saber cómo se sienten emocionalmente y ahondar en sus preocupaciones, para así hacer un papel de psicólogo improvisado  y ayudarles a resolver sus inquietudes y aconsejarles en sus decisiones.
El soltero verá como alguien intenta seducir a la persona de la que está enamorado y que creía tener ya atrapada en su red del amor. Pero, esto puede hacerte sacar las garras y luchar (de forma metafórica) con regalos y frases románticas para acabar de conquistar a esa persona que te ha robado el corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu imagen personal será muy poderosa y atrayente, y tus palabras claras concisas y honestas. Por esto, en tu empleo los astros te otorgarán un halo de guía, así que, si trabajas en grupo tomarás la iniciativa del proyecto nuevo (o en curso) y te convertirás sin darte cuenta en “el jefe”.

Leo, tu oratoria embelesará y convencerá a cualquiera, así que aprovecha esta energía para pedir mejoras laborales o locales, ya sea para ti mismo o para un grupo al que pertenezcas. Es el momento de unir a tus compañeros de trabajo para exigir a través de vuestro sindicato mejoras y recuperación de derechos. Y, si no tenéis sindicato quizás ha llegado la hora de crear uno.

Salud

Tu mente pedirá estimulación y se la deberás dar a través de lecturas, documentales, asistiendo a ponencias o coloquios repletos de intelectuales. Sobre todo te sentirás atraído por los siguientes temas: mundo inconsciente, el más allá, el misticismo y espiritualidad, el karma, las vidas pasadas, y ocultismo.

A nivel físico Marte te seguirá aportando energía y ganas de luchar por recuperarte y salir adelante.