LEO
Horóscopo Leo Martes letras lila

Horóscopo Mágico Leo, martes 11 de mayo: Conviertes a desconocidos en nuevos amigos

El soltero no conseguirá un flechazo por internet, necesita conectar con gente de forma presencial

❤️ Amor

El soltero que va regalando “me gusta” a todos los perfiles de personas que le parecen atractivas no obtendrá reciprocidad. Estás lanzando la caña sin un objetivo fijo y parece que ningún pez ha mordido todavía el anzuelo.

¿Qué tal si sales al mundo físico y real y te das una vuelta por tu zona? Seguro que encuentras algún club o asociación que te interese. Allí encontrarás personas con tus mismos intereses y un punto de partida en común, de esta forma te será más fácil tener una conexión con alguien.

Tu ajetreada vida social y laboral podría hacer que llegues realmente tarde a casa en este martes. Si convives con tu pareja notarás que está bastante molesta e irascible por ello.

🛠️ Trabajo

Tu actitud abierta fuera del hogar te llevará a tener conversaciones con gente desconocida que acabarán convirtiéndose en amigos o, incluso, nuevos compañeros de profesión o socios de trabajo. Te sentirás muy cómodo iniciando conversaciones y exponiendo tu vida laboral a los demás. Y, éstos lejos de hacer oídos sordos porque no te conocen, se quedarán embobados escuchándote hablar de una forma muy apasionada.

Leo, si eres tu propio jefe o dueño de una empresa tenderás a gastar en elementos que no tenías previstos a corto plazo. Como un flagrante ordenador nuevo o un renting elevando de un vehículo. Pero la realidad es que, aunque lo pagues a plazos, estás generando una deuda y no te conviene para nada.

👩‍⚕️ Salud

Te haces eco de nuevas tecnologías para tratar dolencias musculares crónicas pero el escepticismo te invade. Antes de descartarlas por completo acércate a algún centro y haz todas las preguntas que tengas. Además, si tu bolsillo te lo permite prueba con una sesión, seguramente te sorprenda para bien.

👍 Tip del día 

Repite el nombre de la persona que acabas de conocer varias veces en voz alta para que no se te olvide cómo se llama

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 11 de mayo son: 9,  26 y 37.

🤝 Compatibilidades

De los 12 signos del Zodiaco, estas son las compatibilidades para ti, Leo, en este martes 11 de mayo de 2021:

Tauro y Libra en el Amor

Libra y Acuario en la Amistad

Cáncer y Sagitario en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de mayo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!