LEO
Horóscopo Leo Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, jueves 11 de marzo: Podrás entrar en contacto con el más allá

El leonino con una relación a distancia dará un ultimátum a su pareja: o se mudan juntos o adiós

Amor

Por la mañana con la Luna en Acuario en tu zona de pareja en conjunción con Júpiter y Mercurio sacarán tu lado más dicharachero y conversador. Te sentirás a gusto con tu pareja pero quizás no tanto con tu hogar. Es un buen momento para plantearle a tu compañero de vida la búsqueda de una nueva casa.

Por la tarde, la Luna entra en Piscis y las palabras más superficiales darán paso a charlas más profundas y acciones más físicas.

Con esta misma energía el leonino que tenga una relación a distancia podría confesarle a su pareja que no aguanta más tiempo en este tipo de relación. O bien alguno de los dos da el paso de mudarse cerca del otro, o no querrás seguir inmerso en esta relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Por si todavía no te has dado cuenta el Universo te ha dado un mazazo psicológico a través de sufrir un revés económico. La lección que debes aprender e integrar es que es inútil y estúpido basar la felicidad en el dinero. Personajes tan famosos como Jim Carrey ya lo dicen, que el dinero no es la clave, una de sus frases más famosas es: “espero que todas las personas sean ricas para que así se den cuenta de que esa no es la respuesta”.

Una vez teniendo esto claro no significa que no tengas que hacer nada para recuperarte económicamente. Re-organiza tu presupuesto, busca un empleo si lo has perdido, vende algunos enseres caros que no sean de primera necesidad, reduce al mínimo tus gastos, etc. Leo, saldrás adelante con esfuerzo y un nuevo enfoque.

Salud

Se abre un portal en tu consciencia con el que puedes tener experiencias psíquicas y/o paranormales. Plutón en sextil a la conjunción del Sol con Neptuno te permite ver más allá. Podrás acceder más fácilmente al plano astral o practicar brujería para entrar en contacto con El Otro Lado.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de marzo de 2021