LEO
Horóscopo Leo Viernes letras lila

Horóscopo Leo Hoy viernes 11 de junio de 2021

Recibirás informaciones sobre tu pareja que te dejarán en shock, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, hoy te enterarás por un buen amigo de un asunto que atañe a tu pareja y que ha mantenido en secreto. Será una información que puede dejarte en shock y paralizarte sin que entiendas nada. Los nervios se te acumularán en el estómago y se te quitará el apetito.

Por un momento, la idea de una venganza pasará por tu mente pero sabes que ésta solo empeoraría las cosas. El soltero de Leo tendrá un día ameno donde conocerá gente nueva. Ahora bien, su intuición le dejará claro que entre estas personas solo encontrará amistad.

🛠️ Trabajo

Leo, tienes algunos asuntos laborales o profesionales parados por motivos personales. Podría tratarse de problemas con la familia o falta de tiempo. Al principio eran motivos de peso, pero ahora que ya ha pasado lo peor lo sigues utilizando como excusa para arrancar.

Sabes de sobra que puedes con ello y que obtendrás buenos resultados, así que ¡a por ello! Te sientes orgulloso de tus logros y de tu patrimonio económico.

En algunas conversaciones te irás de la lengua y comentarás el dinero que tienes y tus últimas compras. El Horóscopo Diario avisa que muchos te sonreirán pero por dentro se morirán de envidia. Es mejor que guardes esta información para ti si no quieres herir sensibilidades o acaparar interesados.

👩‍⚕️ Salud

Lo cierto es que te gusta mostrar lo mejor de tu vida en las redes sociales, Leo. Estás todo el día comentando los perfiles de tus amigos y familia. Te pasas horas inmerso en el mundo virtual, muchas más de las que piensas.

La predicción de Leo te recuerda que los algoritmos están hechos para que pases cada vez más tiempo mirando la pantalla. Pregúntate si puedes vivir un día sin teléfono móvil ¿aceptarías el reto?

👍 Tip del día 

¿Quieres aprender Tarot? Pide un consejo al mazo cada día y saca una carta. Estudia su significado y apunta si te ha sido útil al final del día

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 11 de junio son: 1, 14, 43 y 48.

🤝 Compatibilidades

Los astros marcan las afinidades más estrechas de Leo para este viernes 11 de junio de 2021:

Capricornio y Tauro en el Amor

Géminis y Escorpio en la Amistad

Cáncer y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de junio de 2021