LEO
Horóscopo Leo Domingo letras lila

Horóscopo Leo Hoy domingo 11 de julio de 2021

Los niños te infundirán vitalidad y alegría, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, las desavenencias en la crianza y educación de los hijos serán temas importantes que repasar. Tanto si estás con tu cónyuge o divorciado, hay algunos asuntos serios de los que hablar. Tu hijo (o hijos) están en modo rebelde y necesitas apoyo para cortar ciertas actitudes.

Las conversaciones serias con tu pareja no impedirán que de cada roce físico surjan miradas pasionales. El contacto físico y el placer serán los protagonistas de esta noche. Si tienes una bañera, podéis empezar por un romántico baño conjunto. Ilumina la estancia con velas y pon canciones donde el saxofón sea el protagonista, ¡será todo un éxito!

Si estás soltero tendrás que luchar contra la tentación. Sí, quieres morder la manzana pero no debes. El Horóscopo Diario ve que tus deseos con esta persona que ya está casada te meterán en una guerra que ya tienes perdida de antemano.

🛠️ Trabajo

Leo, más te vale tener hoy un buen compañero de equipo. Estarás abstraído y cometerás varios fallos notables. Pero tu colega, que actuará como tu ángel de la guarda, se dará cuenta y los corregirá. Te salvará en más de una ocasión y se preocupará por tu actitud.

La concentración no será tu punto fuerte hoy en tu predicción de Leo. Algunos asuntos familiares y económicos acapararán tus pensamientos. Sé sincero con tu equipo y pide ayuda, aunque recuerda que te tocará devolver el favor.

Antes de tirar a la basura esa mesita que se ha roto o esa cafetera que ha dejado de funcionar, prueba a repararlo. No saques tan rápido la cartera cada vez que se te rompe algo.

👩‍⚕️ Salud

Los leoninos jubilados que tengan nietos pequeños estarán muy felices de poder pasar tiempo con ellos. Pero, cuando lleven tres horas jugando se verán obligados a bajar el ritmo. Si invitan a los niños a un helado, podrán descansar un rato disimuladamente y los peques estarán la mar de contentos.

👍 Tip del día

Si le has dejado de hablar y no te ha buscado, has tomado la decisión correcta

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 11 de julio son:

- Sean Penn

- Roger Federer

- Steve Carell

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 11 de julio son: 1, 5, 22 y 29.

🤝 Compatibilidades

Para los nativos de Leo, el clima astral indica para este domingo 11 de julio de 2021 una mayor afinidad con:

Tauro y Cáncer en el Amor

Capricornio y Piscis en la Amistad

Aries y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de julio de 2021