LEO
Horóscopo Leo Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo, jueves 11 de febrero de 2021: Proyecta tus anhelos en el ámbito amoroso

Alguien intentará poner a prueba tu paciencia en tu trabajo. Es mejor ignorar las provocaciones, Leo

Amor

Venus y Saturno que deberían ayudarte a estabilizar tu relación amorosa también estarán en disputa con los astros en Tauro lo que te impulsa a querer libertad. Pero este instinto no corresponde a un impulso por querer hacer lo que quieras, sino porque hoy tu autoestima no estará en su mejor momento y podrías pensar (erróneamente) que  no  te mereces ser amado.

Cuando anímicamente estés por los suelos notarás como tu ser amado te extiende su mano para levantarte. Tu pareja será tu gran apoyo en este día y te colmará de afecto y piropos, recordándote todo lo que le gusta de ti.

El soltero  de  Leo  cortará sin pestañear lazos y relaciones  que su corazón le dice que no le van a aportar nada bueno. No habrá dramas, sólo bloqueos sin despedida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Debido a la actitud de ayer podrías encontrarte rodeado de nuevos rivales y compañeros muy dolidos en tu empleo. Haz uso de tus dotes diplomáticas, y procura ser humilde y elegante con tus palabras.  Algún que otro trabajador que quiere usurparte el puesto podría intentar desestabilizarte para que reacciones de forma abrupta, no le hagas caso y respira antes de contestar (o mejor aún, si lo que pretende es burlarse, mejor ignorarle completamente).

Si te ha llegado ya alguna invitación para un evento en primavera (boda, comunión, aniversario, etc) te va a tocar empezar a pensar el regalo. Y, sobretodo, comprar una hucha donde ir metiendo el dinero para poder hacer ése presente.

Salud

Si tienes un perro os vendría muy bien realizar ejercicio juntos.  Y no nos referimos a un largo paseo, sino a correr juntos o hacer trekking por el bosque. Tu vínculo se reforzará, tu cuerpo se sentirá mejor y tu mascota se sentirá muy feliz.

Hoy se da la Luna nueva en Acuario en tu zona de socios, pareja, matrimonio y proyecciones. No olvides pedirle a la Luna aquello que deseas en estos ámbitos.