LEO
Signo de Leo con fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, lunes 11 de enero de 2021: Tus corazonadas te llevan por el camino correcto

Problemas ajenos a ti, pero que tocan de lleno a tu familia, te pondrán en una situación incómoda

Amor

Estarás muy inquieto con ganas de movimiento e impulsos por viajar. Tu actitud será rebelde y a ratos preferirás vivir sin ataduras. Tus emociones serán cambiantes y drásticas. Además, no podrás concentrarte a la hora de expresar sentimientos, por lo que tu pareja no podrá comprenderte de forma correcta.

Sorpresas y acontecimientos inesperados ocurrirán con tu hermano/a (si  tienes) o vecinos. Pero este hecho estará teñido por lo dramático. Así pues, podría tratare de discusiones, accidentes o problemas. Te costará mucho mantener la calma y acabarás con una gran sensación de frustración.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un buen día para iniciar un proyecto empresarial original, escribir un libro o dar el paso de cambiar de empleo. Siempre y cuando sea porque estos actos te acercan más a tu vocación, sólo de esta forma tendrás la bendición de los astros.

Tu intuición será el factor que te ayudará a triunfar donde otros fracasen. Y es que sabrás ver más allá, te proyectarás al futuro y lograrás lo que otros no pueden. Sigue esas corazonadas Leo, y no te arrepentirás porque ése dinero que necesitas  está al caer.

Para el trabajador será una jornada  tranquila, con un ambiente alegre  y de buen humor por parte de superiores y compañeros.

Salud

Las energías planetarias fuertes afectarán a tu sistema cardíaco y podrías sufrir palpitaciones. Si esto ocurre en más de una ocasión y te sientes mareado llamada de forma urgente a tu centro sanitario para comunicarles tu situación.

Mentalmente sufrirás de estrés por tus cambios emocionales repentinos. Por eso, antes de decir lo primero que se te pase por la mente medítalo bien, incluso escríbelo y leelo. Dejalo en “pausa” y si con el paso de las horas este sentimiento todavía no se ha esfumado intenta comunicarlo de la forma más amable posible.