LEO
Signo de Leo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Leo, viernes 11 de diciembre de 2020: La nostalgia se apoderará de ti

Tu cerebro también necesita entrenamiento, ¿te animas con unos sudokus o crucigramas?

Amor

Las energías están dispuestas a traerte recuerdos y sensaciones de otra época de tu vida en la que, recuerdas, eras más feliz. Esa canción sonando de fondo en una cafetería, o esa colonia de un desconocido al pasar junto a ti te harán revivir emociones y recordar a un ex-amor  que ya no forma parte de tu día a día.

Nuestra mente es compleja y fascinante, y tiende a guardar sólo lo positivo de algunas etapas y experiencias. No te equivoques, Leo, quizás no eras más feliz que ahora, simplemente te has quedado con los buenos recuerdos.

Utiliza esto como algo positivo, piensa en toda tu evolución personal desde entonces y las cosas buenas que te han sucedido. Vuelve al ahora y agradece todo lo que pasó entonces y todo lo que tienes en el presente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Tendrás una postura altiva en el trabajo y a cualquier tarea que lleven a cabo tus compañeros le sacarás el más mínimo error o crítica (sobretodo a aquellos que no te caen bien). Antes de opinar quizás deberías ver que tú también puedes mejorar, y mucho, tus labores. Así que no te extrañe si alguna persona de tu departamento te mande a callar por esta actitud tan quisquillosa.

Podrías ahorrar dinero si utilizaras los cupones descuento que te dan en los supermercados al hacer tu compra o aquellos que te llegan por e-mail. La verdad es que eres algo despistado con este tema y podrías sacarle mucha más provecho.

Salud

Mens sana in corpore sano, león. Alimentar tu cerebro es muy importante para mantener una buena agilidad mental y memoria. Los clásicos pasatiempos, juegos de inteligencia, acertijos o sudokus te ayudarán con este propósito.

Cuando tengas unos minutos libres, en vez de revisar por duodécima vez tus redes sociales, acepta el reto de completar uno de estos juegos.